DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Centralitas de Globe motor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Centralitas de Globe motor

Mensaje  varoniberico el Dom Mar 11, 2012 4:47 pm

Hola amigos, en primer lugar me presento y de paso hago una consulta por si alguien la sabe.
Estoy con un proyecto entre manos y necesito el esquema de las centralitas que fabrica Globe motor ya que no encuentro información sobre ellas ni de los C.I MLX 15119 BA y 15120 DB por las conexiones que tiene el primero parece el controlador del sensor de par y el segundo el controlador de los transistores de potencia del motor BLDC .
El proyecto consiste en utilizar el motor BLDC para controlar los ejes de una fresadora, por supuesto solo haría falta el motor y la tarjeta electronica.
He podido recabar información del micro-controlador que es un ST10F168 pero no encuentro nada sobre los C.I. mencionados, sin ella no puedo reprogramar el micro-controlador ni saber como funciona.
Las direcciones que tengo son las de un Renault Megan y las de un fiat , aunque la mecánica es distinta la electrónica es la misma.
He elegido estos motores por su alto par y posibilidad de control, ademas de funcionar a bajo voltaje.
Espero vuestra ayuda. Un saludo Smile Smile

varoniberico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba