DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Hyundai Tucsonnnnnnnnnnnnn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyundai Tucsonnnnnnnnnnnnn

Mensaje  Charco el Lun Ene 23, 2012 12:19 am

Buenassss!!! como vamos chavales??? Bueno... tengo un viejo problema. Tengo un Tucson 2.0 Crdi del año 06, y necesito que alguien me eche una mano. Tengo una eeprom 95320 de una unidad Bosch 0281013147... necesitaba hacer el inmooff, alguien me podria ayudar??? o si alguien tiene por ahi un archivo limpio, se lo agradecería muchisimo.... saludos y pasadlo bién!!!!

Charco
vip
vip

HYUNDAY TUCSON

Mensaje  GATOPARTDO el Sáb Ene 28, 2012 9:18 am

Hola compañero, para poder ayudarte es necesario que subas fotos de ambas cara de la ECU y el Dumps de la 95320.
Saludos Gatopartdo.

GATOPARTDO
vip
vip

Re: Hyundai Tucsonnnnnnnnnnnnn

Mensaje  Charco el Lun Ene 30, 2012 11:08 pm

Hola Gatopardo!!! como vamos??' a ver, aki te envio el dump, la ref te la he escrito en el post anterior, y las fotos si son muy necesarias te las tengo que enviar a la noche... a ver si puedes ayudarme en este marrón tio. Saludos
Archivos
HYUNDAY TUCSON 2[1].0 crdi 06_95320.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(1 KB) Descargado 7 veces

Charco
vip
vip

Mensaje  GATOPARTDO el Mar Ene 31, 2012 2:56 am

Hola, evíame un mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te envío el archivo sin inmo ya que no puedo subir al foro, está en formato rar comprimido y me dice formato no compatible.
Saludos Gatopartdo.

GATOPARTDO
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba