DIAGNOSIS-ELECTROMECANICA-MECANICA
PARA ACTIVAR LAS CUENTAS NUEVAS HAY QUE REALIZAR UNA PEQUEÑA DONACION PARA MANTENER ESTE FORO EN MARCHA GRACIAS.
Últimos temas
» Inmo para los q comiensan
Sáb 19 Mayo 2012 - 23:55 por tolin

» BSI johnson peugeot 307
Sáb 19 Mayo 2012 - 9:49 por francab

» vendo interface
Sáb 19 Mayo 2012 - 9:04 por ftc

» Xprog 4.3 con adaptadores
Sáb 19 Mayo 2012 - 8:27 por rafap

» clear airbag autoliv 603 20 15 00 para fiat scudo
Sáb 19 Mayo 2012 - 8:19 por rafap

» cuadro peugeot 206
Vie 18 Mayo 2012 - 19:26 por lobofelix

» discoveri ecu lucas amr3242
Jue 17 Mayo 2012 - 22:49 por tolin

» 95080 con willem
Jue 17 Mayo 2012 - 22:49 por francab

» immo marelli 4mv
Jue 17 Mayo 2012 - 19:25 por tolin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Centralitas,ecu sin inmovilizador lista para poner.10 % descuentos para usuarios de el foro
donacion

Ventilador del refrigerante del motor y aire acondicionado no parar estan a tope

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ventilador del refrigerante del motor y aire acondicionado no parar estan a tope

Mensaje  unineltec el Sáb 3 Dic 2011 - 13:33

Mercedes clase c240 descarto unidad de control del motor y pienso en el regulador de tencion que trae ventilador interior del vehiculo. dicho regulador es de la casa Mercedez con la referencia : BEHR A230 821 02 51 , este vehiculo a estado en la propia casa mercedes y ellos comentan que es la unidad de control del motor , lo cual casi lo descarto ya que con mi maquina de diagnosis me sale averia de resistencia abierta en la unidad del climatizador , por lo que pienso en dicho regulador de tencion, quisiera opiniones si puede ser o si esta averia se a dado en alguno de ustedes muchas gracias , y ya que estoy por aqui me presento , soy ingeniero tecnico en electronica e informatica , especializado en microelectronica y me dedico a la reparacion de ECUS, CUADROS ETCC.. todo lo relacionado con la electronica del vehiculo, tambien soy programador en c y ensambaldor y realizo interfaces a medida para comunicacion de averias entre pc y automovil , bueno espero noticas de ustedes y de ante mano muchas gracias desde España- Islas Canarias

unineltec

Re: Ventilador del refrigerante del motor y aire acondicionado no parar estan a tope

Mensaje  Ecucar el Sáb 3 Dic 2011 - 15:09

Hola, como estas bienvenido al foro.te dire que hay un sitio donde presentarse formalmente en presentaciones.
dime que codigo de averia te da tu maquina de diagnosis. y que maquina utilizas.

Ecucar
Admin
Admin

http://www.everyoneweb.es/diagnosisdelautomovil/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba