DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

iveco daily

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

iveco daily

Mensaje  makay el Mar 22 Nov - 14:30:37

perdonar por la ignorancia sobre el tema, pero pido desesperadamente ayuda en este foro por lo siguiente; tengo un iveco daily en el cual he empleado mucho tiempo en camperizar,el problema es el siguiente, no arranca por el tema de la centralitral, lo lleve a la casa iveco y ya me han sacado 300€ por dar con la averia, me han hecho un resupuesto de 1500€ por remplazar la centralita e introducirle unos codigos que vienen online desde italia...... me parece un abuso. se la he llevado a un chaval que prorama centralitas, se llevo la del motor y la del contacto, le quito el inmovilizador,pero sigue sin arrancar y aparece code ,code, code....... en el cuadro de mandos, por favor alguien puede echarme una mano la desesperacion ya hace mella, un saludo a todos

makay

Re: iveco daily

Mensaje  Ecucar el Mar 22 Nov - 14:54:05

Hola dendode eres?
ponme aqui la referencia de la ecu saludos
Ecucar
Admin
Admin

Mensaje  makay el Mar 22 Nov - 15:27:44

hola,soy de villena (alicante),gracias por responderme tan pronto, la referencia de la centralita es 0281011228 504073032 marca bosch

makay

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba