DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Sustituir display de cuadro de instrumentos.

Sustituir display de cuadro de instrumentos.

Mensaje  Rafa el Dom Abr 29, 2018 8:38 pm

Hola a todos.
Tengo un cuadro que quiero sustituir el display.
Me podriais orientar en el tema de sustituir el flat.
Hay alguna técnica a seguir o procedimiento especial?
Es que veo que el original va como pegado a la placa.
Es un cuadro de tractor. Jonh Deere 6220. Pero el procedimiento debe ser el mismo que para cualquier cuadro.
Un saludo

Rafa
veterano
veterano

Re: Sustituir display de cuadro de instrumentos.

Mensaje  Rafa el Miér Mayo 09, 2018 5:34 pm

Hola a tod@s. Esto es lo que yo he podido conseguir, por si le puede servir a alguien:

1. Retira el flat original de la placa y del display sin la ayuda del soldador, solo con los dedos.
2. Limpiar la placa y el display tras haber retirado el flat usando disolvente y un cepillo suave
3. Es mejor conectar primero el flat al display.. De ese modo puedes ver bien los puntos de contacto y encarar en nuevo flat hasta que los contactos coincidan a la perfección.
4. Utilizar la punta en forma de T de la estación de soldadura Lukey. O bien utilizar la punta del soldador y pasarla sobre los contactos en plano (como si plancharas) presionando sobre los contactos lo suficiente para que se adhieran, aunque sin hacerlo con excesiva fuerza. La temperatura recomendada es de 180ºC/200ºC.
5. Repetir el proceso sobre el lado de la placa de forma que puedas ver los contactos como en el pinto 4.

Un saludo.

Rafa
veterano
veterano