DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

CUADRO EOS - SAFE-

CUADRO EOS - SAFE-

Mensaje  sueñom3 el Dom Mar 18, 2018 4:40 am

Como se puede leer esta microna , carprog solo leer la eepron sabeis como puede hacerse?
Tengo el  cuadro y se que da en "safe" con texto "inmo electronico activo"
Si le pongo a ff desde 812 hasta 9BF , desaparece el safe y el texto , y veo todo correcto , incluso cambio km y perfecto , pero si le doy a leer inmo, me salen 8 llaves , vin rarisimo , cambia pin code , cs , etc , en fin , creo que este cuadro lo han corrompido pero no se si habra sido en la eepron o en la microna.
Lo tengo puesto a banco , lo compre de despiece para trastearle y desde que lo compre esta así.
Alguna idea de que estoy haciendo mal?

AHHH es de un eos del 08 1K8 920 870 F
pongo el archivo de la eepron por si podeis ayudrme.
Archivos
eepron_eos_leido_carprog.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(2 KB) Descargado 1 veces

sueñom3
joven
joven

Re: CUADRO EOS - SAFE-

Mensaje  starkey el Lun Mar 19, 2018 7:01 pm

sueñom3 escribió:Como se puede leer esta microna , carprog solo leer la eepron sabeis como puede hacerse?
Tengo el  cuadro y se que da en "safe" con texto "inmo electronico activo"
Si le pongo a ff desde 812 hasta 9BF , desaparece el safe y el texto , y veo todo correcto , incluso cambio km y perfecto , pero si le doy a leer inmo, me salen 8 llaves , vin rarisimo , cambia pin code , cs , etc , en fin , creo que este cuadro lo han corrompido pero no se si habra sido en la eepron o en la microna.
Lo tengo puesto a banco , lo compre de despiece para trastearle y desde que lo compre esta así.
Alguna idea de que estoy haciendo mal?

AHHH es de un eos del 08 1K8 920 870 F
pongo el archivo de la eepron por si podeis ayudrme.

Hola que quieres hacer en ese cuadro el mensaje safe suele salir cuando el coche esta inmovilizado por no tener sincronizacion entre las unidades que participan en el sistema del inmovilizador, si quieres programar llave nueva yo utilizaria vag com.
starkey
vip
vip

Mensaje  sueñom3 el Lun Mar 19, 2018 8:01 pm

Hola , entonces si esta alimentado a cuadro y con linea L Y H conectado perfectamente , si no pongo en el circuito la antena con el transponder valido , siempre me saldrá safe "inmo activo"?

Lo que hago al poner las lineas en FF es borrar el inmo y por eso desaparece el safe pero no me arrancarí
verdad?

como te digo es un cuadro que compre de segundamano para trastearlo , no esta montado en ningún coche así que conseguiré una antena para seguir aprendiendo.

sueñom3
joven
joven

Mensaje  starkey el Lun Mar 19, 2018 8:06 pm

sueñom3 escribió:Hola , entonces si esta alimentado a cuadro y con linea L Y H conectado perfectamente , si no pongo en el circuito la antena con el transponder valido , siempre me saldrá safe "inmo activo"?

Lo que hago al poner las lineas en FF es borrar el inmo y por eso desaparece el safe pero no me arrancarí
verdad?

como te digo es un cuadro que compre de segundamano para trastearlo , no esta montado en ningún coche así que conseguiré una antena para seguir aprendiendo.
Conecta cuadro ecu y antena  del mismo auto y veras como no te sale SAFE.
starkey
vip
vip

Mensaje  sueñom3 el Lun Mar 19, 2018 8:16 pm

Claro , lógico..
Ahora otra duda, si compro una ecu para ese cuadro , el pin de ambos no coincidirán , de qué manera se puede adaptar si no tengo archivos de ningún vehículo anterior?
Como lo haríais vosotros , es decir, cambiar un módulo sin poder clonar del anterior.

sueñom3
joven
joven

Mensaje  sueñom3 el Lun Mar 19, 2018 8:17 pm

Con avdi?

sueñom3
joven
joven

Mensaje  starkey el Lun Mar 19, 2018 8:46 pm

sueñom3 escribió:Con avdi?
Mira tu correo hay tienes como hacer lo que preguntas .
starkey
vip
vip

Mensaje  sueñom3 el Lun Mar 19, 2018 8:49 pm

Eres el n1
Gracias sigo aprendiendo

sueñom3
joven
joven

Mensaje  Contenido patrocinado