DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

immo off valeo j34p

immo off valeo j34p

Mensaje  reytorrez el Lun Nov 27, 2017 10:16 am

saludos colegas, alguien que tenga el immo off de este calculador Valeo J34P es para una berlingo, gracias.

reytorrez
joven
joven

Re: immo off valeo j34p

Mensaje  GATOPARTDO el Lun Nov 27, 2017 11:12 am

El Ecuvonix lo hace.
Saludos gatopardo.

GATOPARTDO
vip
vip

Mensaje  reytorrez el Lun Nov 27, 2017 11:19 pm

GATOPARTDO escribió:El Ecuvonix lo hace.
Saludos gatopardo.

Asumo que debe ser el Jhonson Valeo Totale, me dice que debo cortar los cable del conecto F3 y F4, es asi? gracias Gatopardo

reytorrez
joven
joven

Mensaje  reytorrez el Vie Dic 01, 2017 12:41 pm

colegas, hice immo off a esta centralita, pero tengo limitada las revoluciones, alguna ayuda? creo que es por el immo off. alguien tiene la solucion? gracias.

reytorrez
joven
joven

Mensaje  GATOPARTDO el Vie Dic 01, 2017 1:24 pm

Hola compañero, en sistemas PSA lo mejor es dejarlo original, las primeras Sagem S2000 ya tenían ese problema de no superar las 3000 rpm que buscando distintas formas por ahí funcionaban.
En Esa ECU no hay que cortar ningún cable hay que dejar que se auto-adapte, en la dirección, 000004-5-6-7 hay que colocar 11 como si fuera un ME749.
Lo mas fácil y profesional es programarle un transponder, aquí en Argentina en Kodekey están USD 5 c/u y con el pp2000 lo haces en 15 minutos, tienes que dejarle todo FF en la ECU y necesitas el pin code.
Saludos gatopardo.

GATOPARTDO
vip
vip

Mensaje  reytorrez el Mar Dic 05, 2017 12:26 am

GATOPARTDO escribió:Hola compañero, en sistemas PSA lo mejor es dejarlo original, las primeras Sagem S2000 ya tenían ese problema de no superar las 3000 rpm que buscando distintas formas por ahí funcionaban.
En Esa ECU no hay que cortar ningún cable hay que dejar que se auto-adapte, en la dirección, 000004-5-6-7 hay que colocar 11 como si fuera un ME749.
Lo mas fácil y profesional es programarle un transponder, aquí en Argentina en Kodekey están USD 5 c/u y con el pp2000 lo haces en 15 minutos, tienes que dejarle todo FF en la ECU y necesitas el pin code.
Saludos gatopardo.

gracias Gatopardo, como siempre preciso en sus aportes, el vehiculo se encuentra en otra ciudad y el cliente quiere traerlo al taller rodando, por eso se opto por la opcion de immo off.

reytorrez
joven
joven

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado