DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

centralita siemens 5WK91740 de GM

centralita siemens 5WK91740 de GM

Mensaje  area el Mar Nov 07, 2017 12:38 pm

Hola a ver si me podéis orientar, tengo un opel vectra c de 2003 gasolina VIN...: W0L0ZCF6848007131 , que no me reconoce la llave, entro en inmo y me dice que no esta programada con el op-com la intento programar y al meter el código de seguridad que es el 8910 según el card pass me dice que no es valido, este coche ha estado parado sin batería mas de un año esperando la orden de reparación, pudiera tener alguna relación ? , gracias y saludos.

area
vip
vip

Re: centralita siemens 5WK91740 de GM

Mensaje  lobofelix el Mar Nov 07, 2017 9:52 pm

asegurate que el cliente no halla cambiado cim,,centralita, de desguace y no reconozca el pass
lobofelix
vip
vip

Mensaje  area el Miér Nov 08, 2017 3:27 am

El coche llegó en grúa para ponerle un motor de desguace ya que salía mas rentable que reparar y se ha quedado parado mas de un año hasta que ha dado la orden el cliente y se le ha puesto un motor de desguace pero cim y ecu son las mismas por lo menos aquí o se han cambiado a ver que forma habría , gracias y un saludo.

area
vip
vip

Mensaje  danielif el Miér Nov 08, 2017 4:22 am

Entra con el CarProg en la ECU motor y lee el PIN code, verifica si te coincide con el CAR Pass que tienes en la tarjeta.
Saludos.
danielif
vip
vip

Mensaje  area el Miér Nov 08, 2017 5:27 am

la he quitado la ecu del coche para leerla en banco lo que no encuentro el pineado, si no la monto y la leo por obd, si tenéis por ahí el pineado intentaria leerla antes de montarla, gracias y saludos.

area
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado