DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Fiat Palio inmovilizado.

Fiat Palio inmovilizado.

Mensaje  Carto el Vie Sep 29, 2017 1:05 pm

Hola compañeros . Tengo otro caso .

Este es un Fiat Palio 2003 el se calentó ya que el abanico del radiador dejó de funcionar estando en carretera , el cliente dejó el carro en un taller para que le vieran el problema , el mecanico quitó los reles del abanico para probar y ya el carro no arrancó mas , fui a verlo y mi scanner no me da DTCs de nada y al tratar de reprogramar la llave el scanner me pide que haga un ciclaje de 5 veces de on a off y al terminar el scanner me dice que no detecta el ciclaje , luego al revisar los actuadores con ignicion ON el scanner me dice que la ignición está en off , osea el carro lo pongo en On pero el sistema no detecta que está en On por eso no recibe señal de transponder y la luz queda encendida fija.
Revisé Fusibles , Reles , pastilla , etc y tal parece que todo está bien . No he revisado sensores .
A alguno de ustedes le ha pasado algo similar ? Muchas gracias por su apoyo.
Saludos.
Carto.

Carto
joven
joven