DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Virginizar psg16 paso a paso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virginizar psg16 paso a paso.

Mensaje  mijata22 el Mar Ago 15, 2017 9:50 am

Hola amigos, estoy practicando con algunas centraluras de la psg16, y cuando termina de hacer la lectura me da los kilometros y el vin pero el pincode se queda en blanca.
Es esto normal?
Es un fallo de mi carprog?
O es que ya estaban virginizados?
Alguien seria tan amable de esplicarlo paso a paso para un novato.
Muchas gracias un saludo amigos.

mijata22
joven
joven

Re: Virginizar psg16 paso a paso.

Mensaje  danielif el Miér Ago 16, 2017 10:44 pm

mijata22 escribió:Hola amigos, estoy practicando con algunas centraluras de la psg16, y cuando termina de hacer la lectura me da los kilometros y el vin pero el pincode se queda en blanca.
Es esto normal?
Es un fallo de mi carprog?
O es que ya estaban virginizados?
Alguien seria tan amable de esplicarlo paso a paso para un novato.
Muchas gracias un saludo amigos.
Hola. En el CarProg hay opcion a leer PIN por CAN, o K-Line, según tu modelo.
En algunos casos no sale el PIN en la ventana, y hay que buscar el codigo pin manualmente en la lectura de la EEPROM.
Virginizar, yo recomiendo siempre, pero siempre hacerlo con el Op-Com o Tech2 usando su PIN, por que hay casos que la bomba virginizada con el CarProg no se puede programar al coche, debido que el CarProg usa un algoritmo distinto, y modifica la EEPROM en otras direcciones erróneas. Todo esto yo lo estoy explicando en mis cursos presenciales, y con detalles que ayuda mucho a comprender como trabajar estas bombas.
Saludos.
danielif
vip
vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba