DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Pin Code Peugeot 307

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pin Code Peugeot 307

Mensaje  Carto el Mar Mayo 23, 2017 1:31 pm

Hola amigos  , tengo un problema con un 307 2003 ecu EDC15C2 hdi 3 conectores 0281010935 , bsi J02 , traté de leer 95160 en bsi para obtener pin code y no me leyó , lei 5p08 en ecu y me leyó corrupta , un amigo me pasó un dump de immo off para esa memoria y me dijo que con solo escribir ese dump arrancaba , pero no lo hizo .

Mi pregunta es -  con un dump original que le escriba a la 5p08 y obteniendo el pin code puedo programar con scanner?
Lo que sucede es que el dump original que lei de la 5p08 segun mi amigo está mal . entonces no se si al escribirlo de nuevo no valla a servir al momento de programar si es que encuentro el pin code.

Les cuento que para leer el pin lo hice con orange lo cablee y me manda a cortar una pista lo hice todo pero no me leyó ahora el cliente está muy desesperado y lo único que desea es que le arranque el auto y no le importa si es con immo off o como sea.

Veo que dicen del checksum de la flash que en esos autos son estrictos , asi que si tuviera que hacer un immo off a este auto , les pido que me ayuden desde cero o del principio , muchas gracias.
saludos.
Carto.
Adjunto archivo original de la 5p08 segun mi amigo mal leido

Carto
joven
joven

Re: Pin Code Peugeot 307

Mensaje  dump el Miér Mayo 24, 2017 9:54 am

un archivo de una 5p08 de otra ecu no te sirve,pues no coincide pin de ecu y bsi,yo te recomendaria volver a leer pero desoldando en teoria no debe de haberse corrompido la info.
un saludo
dump
vip
vip

Mensaje  Carto el Miér Mayo 24, 2017 10:34 am

Gracias Dump , pues esa lectura la leí desoldada ,  la lei con upa y con orange y me da exactamente lo mismo la leí en 95P08 , pero un amigo me dice que debe leerse en 95080 , cree usted que esto halla afectado?
Y otra cosa es que no se encontrar el pin code en ese dump , si me ayuda le agradecería mucho. Quiero adjuntar el archivo pero no he podido , voy a tratar de nuevo.
Saludos.
Carto.

Carto
joven
joven

Mensaje  starkey el Miér Mayo 24, 2017 5:04 pm

Carto escribió:Hola amigos  , tengo un problema con un 307 2003 ecu EDC15C2 hdi 3 conectores 0281010935 , bsi J02 , traté de leer 95160 en bsi para obtener pin code y no me leyó , lei 5p08 en ecu y me leyó corrupta , un amigo me pasó un dump de immo off para esa memoria y me dijo que con solo escribir ese dump arrancaba , pero no lo hizo .

Mi pregunta es -  con un dump original que le escriba a la 5p08 y obteniendo el pin code puedo programar con scanner?
Lo que sucede es que el dump original que lei de la 5p08 segun mi amigo está mal . entonces no se si al escribirlo de nuevo no valla a servir al momento de programar si es que encuentro el pin code.

Les cuento que para leer el pin lo hice con orange lo cablee y me manda a cortar una pista lo hice todo pero no me leyó ahora el cliente está muy desesperado y lo único que desea es que le arranque el auto y no le importa si es con immo off o como sea.

Veo que dicen del checksum de la flash que en esos autos son estrictos , asi que si tuviera que hacer un immo off a este auto , les pido que me ayuden desde cero o del principio , muchas gracias.
saludos.
Carto.
Adjunto archivo original de la 5p08 segun mi amigo mal leido

Hola graba este archivo en la flash 29f400 y dime si funciona ,si no arranca contacta a mi correo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
starkey
vip
vip

Mensaje  dump el Miér Mayo 24, 2017 6:48 pm

si quieres el pin mandame el archivo a mi correo e intento ver si puedo sacarlo
dump
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado