DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

formacion reparacion centralitas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  cuesta29 el Dom Feb 05, 2017 10:09 am

Hola compañeros,quiero ponerme a trabajar el tema de la reparacion de centralitas, y claro está necesito formación. Ando un poco perdido de que empresas dentro de todas las que hay pueden dar cursos y que estos sean de calidad. Agradezco me puedan dar ideas y/o experiencias de vuestra formación.Gracias de antemano compañeros.

cuesta29
joven
joven

Re: formacion reparacion centralitas

Mensaje  myrijose1 el Dom Feb 12, 2017 3:05 am

bueno empresas hay varias. esta formauto..esta soluciones airbag.. grupo barrado .. en fin hay un poco de todo . yo solo probé formauto y setup q ya no esta en funcionamiento por desgracia. pero si quieres todo aquello en lo que te quieras implicar puedes ir poniendolo por aqui. la mayoria somos profesionales del sector y te podremos aconsejar y orientar y asi mismo a su vez complementamos nuestros conocimientos unos con otros . asi que por mi parte aqui tienes una mano para lo que necesites . un saludo compañero.
myrijose1
veterano
veterano

Mensaje  dlm el Mar Mayo 30, 2017 8:28 am

Setup era grande, a la hora de formar no se escondian nada

dlm
vip
vip

Re: formacion reparacion centralitas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado