DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Ayuda dump virgen bosch 7.4.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda dump virgen bosch 7.4.4

Mensaje  reytorrez el Lun Ene 30, 2017 3:25 am

Buenos dias Colegas, ocupo su tiempo para solicitar ayuda con respecto a una computadora de un peugeot 206 bosch 7.4.4, al cliente le robaron el calculador, compro una usada y necesito programarle las llaves, si alguien puede facilitarme el dump virgen de las memorias 95160 y flash 29f400 estaria muy agradecido.

reytorrez
joven
joven

Re: Ayuda dump virgen bosch 7.4.4

Mensaje  reytorrez el Lun Ene 30, 2017 11:02 am

Se me olvido cargar la información, es la data de las memorias 95160 y 29f400 de la computadora de desguace, espero alguien pueda colaborarme. gracias.
Archivos
bosch744.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(230 KB) Descargado 0 veces

reytorrez
joven
joven

Mensaje  cigarrarock el Miér Feb 01, 2017 2:43 pm

solo puedo aportar este, es el unico que tengo, deja inutilizable el aire acondicionado. Como eslo que tengo cada vez que lo uso le agrego un cable de activacion al aire acondicionado desde la llave de mando. El resto funciona bien, tablero electroventilador etc etc todo ok.

El otro par debería funcionar bien, pero yo no tuve éxito. Si quieres intentalo.-

cigarrarock
vip
vip

Mensaje  reytorrez el Jue Feb 02, 2017 11:43 pm

gracias por el aporte, necesito programarle todo el sistema, al dejar el sistema immo off deja de funcionar el aire y en este caso que el carro es automático la caja golpea, necesito dejar el vehiculo original. gracias.

reytorrez
joven
joven

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba