DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Debate sobre preinyección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debate sobre preinyección

Mensaje  guillermoberenguer el Jue Dic 01, 2016 2:27 am

Hola compañeros, abro este debate para salir de dudas.
Realizadas y vistas algunas repros con winols en ninguna de ellas he visto que se identique el mapa de preinyeccion.
En la que más he profundizado es en inyector bomba y es sabido que este tipo de inyección realiza una preinyeccion por medio de excitación, activación por pulso de voltaje (piezoeléctrico) y esta preinyeccion siempre tiene la misma cuantia pero varía en función de la rpm, luego ya se produce la inyección principal que en esta ecu se representa en grados de cigüeñal de la que si hay mapa, luego las post inyección que tampoco he visto mapa.
Alguien a identificado estos mapas con winols de pre y post inyección

guillermoberenguer
vip
vip

Re: Debate sobre preinyección

Mensaje  catena84 el Vie Dic 09, 2016 7:42 am

Yo aun no puedo aportar mucho sobre el tema, pero si que es verdad que yo he sacado los mapas (pre-inyección, inyección principal y post-inyección) de una Siemens PPD1.2.

Un saludo.

catena84
joven
joven

Mensaje  guillermoberenguer el Vie Dic 09, 2016 7:57 am

catena84 escribió:Yo aun no puedo aportar mucho sobre el tema, pero si que es verdad que yo he sacado los mapas (pre-inyección, inyección principal y post-inyección) de una Siemens PPD1.2.

Un saludo.
Puedes subir el .ols para poder verlo

guillermoberenguer
vip
vip

Mensaje  catena84 el Mar Dic 13, 2016 11:41 am

Perdona por tardar, no he encontrado el archivo, debe ser que lo tengo en otro ordenador, no obstante te paso uno con mínimo un mapa de cada.

Un saludo.
Archivos
WinOLS (Seat Leon (Original) - SN1R0M8000000).zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(663 KB) Descargado 3 veces

catena84
joven
joven

Mensaje  guillermoberenguer el Miér Dic 14, 2016 9:21 am

Gracias que motor es

guillermoberenguer
vip
vip

Mensaje  catena84 el Jue Dic 15, 2016 6:41 am

Es una centralita 1.2 ppd de un Seat Leon 170 CV codigo de motor BMN.

Un saludo.

catena84
joven
joven

Mensaje  jnoroeste el Vie Ene 13, 2017 10:37 pm

guillermoberenguer escribió:Hola compañeros, abro este debate para salir de dudas.
Realizadas y vistas algunas repros con winols en ninguna de ellas he visto que se identique el mapa de preinyeccion.
En la que más he profundizado es en inyector bomba y es sabido que este tipo de inyección realiza una preinyeccion por medio de excitación, activación por pulso de voltaje (piezoeléctrico) y esta preinyeccion siempre tiene la misma cuantia pero varía en función de la rpm, luego ya se produce la inyección principal que en esta ecu se representa en grados de cigüeñal de la que si hay mapa, luego las post inyección que tampoco he visto mapa.
Alguien a identificado estos mapas con winols de pre y post inyección

Hola, no entiendo porque quieres modificar, preinyección y postinyecciones, no tiene utilidad alguna.
las preinyecciones suceden sólo en determinadas condiciones de baja carga para preparar el cilindro para la inyección principal, si pisas a fondo no hay ya preinyecciones.
las post inyecciones son estrategias de mantenimiento y limpieza de los filtros de partículas, si no las hace el filtro satura y es peor porque no es capaz de regenerar ni forzando regeneraciones con diagnosis.
Saludos.

jnoroeste
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba