DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Flash Odis_Engineering

Flash Odis_Engineering

Mensaje  eltoke el Lun Nov 14, 2016 5:34 pm

Estimados Amigos del foro
Tengo un amigo que tiene el siguiente auto:

Vehículo :
Marca : Volkswagen Vehículos Comerciales
Tipo : 7E/7F - Transporter 2010 >
Año de modelos : 2014 (E)
Variante : Transporter
Letras distintivas del motor : CAAB 2,0l TDI-CR / 75kW 1968CCM

El auto se compró de segunda mano, inicialmente pertenecía a una renta y ellos los limitaban para que no pasara de 150 km/h. Él pensaba que esto era algo bastante sencillo de solucionar y me vio para ver si lo podía ayudar, hasta yo pensé que si podía, pues he flasheado algunas ECU mediante el odis_engineering. Yo tengo la flash original de este auto con una versión idéntica a la que traía de fábrica y pensé que todo se resolvería rápidamente, pero no resulto ser así.

Estos son los datos de la ECU:
Núm. de piezas : 03L906022CC
Número de versión de hardware : H45
Número de la versión del software: 9970
Núm. de piezas : 03L906022CC

Yo pensé que mediante el odis_engineering cargando nuevamente la flash FL_03L906022CC_9970.frf podía restablecer la ECU a su estado original.
Estos son algunos datos del error que me da al tratar de grabar la programación:

Vehículo
Kilometraje: 211470 km
Hora de a bordo: 14:09
Proyecto MCD: VN75X (Engineering)
Versión proyecto MCD: (value not available)

Contenido
Lista de montaje
0001 - Electrónica del motor Programación de actualización
Datos de comunicación
Programación de actualización

UCE: 0001 - Electrónica del motor
LL_EnginContrModul1UDS (EV_ECM20TDI01103L906022CC_002)

Sesión: 03L 906 022CC 9970
Resultado: Error during update programming Job runtime: 0:00:00.282 Initial repetitions: 0 Total repetitions: 0 Last value of STmin: 2000 µs unknown Failure - Programming aborted
Duración: 00:03
Tamaño del archivo: 1416531 Byte

Alguien me puede aclarar que estoy haciendo mal o si el procedimiento que estoy intentando hacer no es el más adecuado.
Por favor les agradecería sus consejos y comentarios
Un saludo para todos

eltoke
joven
joven