DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Adaptacion turbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adaptacion turbo

Mensaje  Ecucar el Vie Nov 11, 2016 6:38 am

Hola. Alguno sabeis como adaptar con el vag com el turbo de un vw toureg, tipo de motor BKS, año 2007.Gracias.
avatar
Ecucar
Admin
Admin

Mensajes : 1801
Reputación : 230
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptacion turbo

Mensaje  cach1979 el Vie Ene 13, 2017 3:56 am

Ecucar escribió:Hola. Alguno sabeis como adaptar con el vag com el turbo de un vw toureg, tipo de motor BKS, año 2007.Gracias.

Has mirado en la WIKI de Ross-tech??

cach1979
joven
joven

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptacion turbo

Mensaje  rafap el Vie Ene 13, 2017 5:27 am

te deje info por MP.

UN SALUDO

rafap
vip
vip

Mensajes : 601
Reputación : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 33
Localización : tenemos todo tipo de EMULADORES IMMO

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptacion turbo

Mensaje  piston89 el Lun Ene 16, 2017 2:50 am

Un poco tarde pero así es como se realiza el ajuste. Espero que sea de utilidad para todos


Procedimiento de ajuste básico del turbocompresor con el terminal de diagnóstico compatible:

La temperatura del líquido refrigerante debe ser de al menos 80 °C.
Desconectar el encendido y poner en marcha el motor.
Dirección 01: Motor.
Función 05: Borrado de averías.
Función 04: Ajuste básico.
Canal 033 Ajuste básico de la válvula del turbocompresor:
Accionar primero el pedal de freno y pisar a fondo el pedal acelerador después.
Durante el ajuste básico ambos pedales deben estar accionados; en caso contrario se interrumpe el ajuste básico.
Esperar hasta que el régimen del motor haya ascendido a aproximadamente 1000 rpm.
El turbocompresor se activará ahora por intervalos con diferentes ciclos de trabajo:
Valores nominales para "cerrado":
Régimen del motor: aprox. 1000 rpm.
Presión de sobrealimentación: 960 ... 1160 mbar
Proporción de período: 80 %
Valores nominales para "abierto":
Régimen del motor: aprox. 1000 rpm
Presión de sobrealimentación: 920 ... 1060 mbar
Proporción de período: 20 %
La diferencia de presión de sobrealimentación entre "cerrado/abierto" debe estar entre 50 y 135 mbar.
avatar
piston89
vip
vip

Mensajes : 125
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 22/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Adaptacion turbo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.