DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

VW Caddy 1.9 tdi motor BJB (se acelera y saltan los ventiladores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VW Caddy 1.9 tdi motor BJB (se acelera y saltan los ventiladores)

Mensaje  MACO el Mar Oct 11, 2016 3:02 pm

Hola amigos tengo una VW Caddy 1.9 TDi con código de motor BJB y cuando está a ralentí al par de minutos de haberla arrancado fria o caliente da igual, se acelera hasta las 1000 ò 1100 rpm y saltan los electroventiladores y a los pocos minutos se vuelven a parar. Le he puesto la máquina de diagnósis y me sale en la central de motor la avería 18051 y me dice consultar averías en la central de a bordo, y en la central de a bordo me sale la avería 01598 que dice drive battery voltaje- signal too low - intermitent.
Las borro y al rato están de nuevo grabadas.
Decir que la carga del alternador es buena y la batería también está en buen estado.
También observo el valor de la temperatura y no veo variaciones erroneas así que la verdad estoy un poco mosca con el tema.
Si alguien le ha sucedido algo igual o sabe alguna solución o pista se lo agradezco de antemano. Un saludo para todos.

MACO
joven
joven

Re: VW Caddy 1.9 tdi motor BJB (se acelera y saltan los ventiladores)

Mensaje  okix el Mar Oct 11, 2016 10:10 pm

Buenas compañero, he tenido varios fallos de esos en el taller en algunos golf y audi A3.
Se ha solucionado cambiando el ventilador, esos son los casos que yo he tenido, si tienes oportunidad de probar con otro ventilador...

Saludos

okix
vip
vip

Mensaje  lobofelix el Mar Oct 11, 2016 11:34 pm

buenas tardes, yo creo segun la averia y la experiencia, podria ser el ventilador y el acelerarse podria ser, causado por el consumo del propio ventilador que provoca que el vehiculo se acelere
lobofelix
vip
vip

Mensaje  MACO el Miér Oct 12, 2016 4:15 am

Ok gracias echaré un vistazo a ver si viene por ahí el problema,gracias de antemano y ya os comentaré.

MACO
joven
joven

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba