DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

bora ME7.5 control de largada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bora ME7.5 control de largada

Mensaje  cigarrarock el Miér Ago 31, 2016 2:42 pm

por distintas razones ajenas a la potenciación llegaron a mi taller un citroën xaara y luego un bora 1.8L turbo 20V, ambos potenciados y ambos con control de largada (se pueden acelerar a fondo en vacío y no se pasan de vueltas, si no que quedan en un estado oscilante y con sobrealimentación, al soltar el embrague entregan plena potencia de golpe)

leí el archivo de la 29F800BB del bora para analizar modificaciones.-

comparo un archivo ori con el leído con ECM (que es bueno para esta acción) y me concentro en las modificaciones de la zona de mapas que no están en los mapas comunes de ECM, luego me translado al winols y obtengo los nombres de los puntos modificados y de los mapas alterados, pero esta en alemán y hasta ahí llegué.

Alguien con mas experiencia seria tan amable de sacarme de la duda respecto de cual es la modificación especifica que permite el control de largada? adjunto un listado de los puntos que encontré con alteración, en alemán el nombre del mapa, en castellano (cuando lo creí importante) el tipo de modificación. En hexa la dirección y el damos que coincidía 100% es el:

vag (audi seat etc) - bosch ME7.5  - 7436.ols

cigarrarock
vip
vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba