DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Quiero leer una DELCO E39A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero leer una DELCO E39A

Mensaje  peybon el Miér Ago 24, 2016 9:52 pm

Buenas, como curiosidad quería leer la ecu de mi coche y compartirla con alguien que tuviese interes en modificarla.
El coche es un Insignia 2.0T 4x4 de 250cv gasolina, su variante motor es LHU , lo que viene a decir que es un motor policarburante admitiendo hasta un max de E85, y el código motor es el A20NFT , que lo monta el Astra J OPC dando 280cv.

La unidad en cuestion es una DELCO E39A que veo que no es de las tipicas, y que si esta integrada en el mercado americano, donde la he podido encontrar en Cadillacs, Buick, Chevrolet, GMC ...... su referencia actual es 12653998.

Me dejaron una KESS v.2.15  china pero  no he podido leerla. Al seleccionarla aparece en sombreado el modelo de mi coche pero no deja seleccionar nada. Asi que queria saber si es problema de la maquina, o quizas de su base de datos ya que el modelo de coche aparace con un codigo motor confuso que no existe en la motorizaciones de Opel.

Insignia 2000 16V Turbo A20NHH 184 250 Petrol 2011 DELCO E39A 443

¿Alguna sugerencia o herramienta a usar para poder leerla?

Gracias, un saludo.
peybon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba