DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Cuadro ford fiesta 2005

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuadro ford fiesta 2005

Mensaje  Automan el Mar Jun 28, 2016 9:49 am

Tengo un cuadro con una eprom 24c08 , estoy intentando poner una nueva lectura de km con un programador willen y cuando le pongo el archivo lo escribe y me da ok, pero cuando lo vuelvo a leer me pone los datos del archivo viejo, ¿ alguna ayuda?

Automan
joven
joven

Re: Cuadro ford fiesta 2005

Mensaje  danielif el Mar Jun 28, 2016 5:48 pm

Hola. En todos los programadores, hay una funcion que dice Verificar. Despoes de grabar el DUMP, le das a Verificar y el programador verifica el contenido de la lectura que grabaste y el contenido real de la EEPROM. Si todo es correcto, te va a dar que todo es Ok. Al contrario, tienes que revisar la correcta posición de la EEPROM, los contactos entre las patas de la EEPROM y los contactos, revisar si elegiste correctamente la EEPROM en el soft del programador...
danielif
vip
vip

Mensaje  Automan el Mar Jun 28, 2016 10:53 pm

gracias por contestar, creo que la tengo bien puesta , por que cuando le pongo el archivo original verifico y dice ok ,cuando le pongo el archivo reparado siempre me dice en verificar que hay un error

Automan
joven
joven

Mensaje  Automan el Sáb Nov 26, 2016 2:22 am

[quote="Automan"]gracias por contestar, creo que la tengo bien puesta , por que cuando le pongo el archivo original verifico y dice ok ,cuando le pongo el archivo reparado siempre me dice en verificar que hay un error[/qu

el problema lo tenia en el cable usb , por si a alguien le pasa ,

Automan
joven
joven

Mensaje  GATOPARTDO el Miér Nov 30, 2016 1:47 pm

Hola compañero, no será 24LC08 con protección, escríbela con el Willem en el último dispositivo.
Saludos gatopardo.
Si precisas un conjunto tengo 8 de todos los modelos, con subir tu archivo lo sabremos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GATOPARTDO
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba