DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

duda con IAW 6LPB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda con IAW 6LPB

Mensaje  diego_dgx el Lun Mayo 30, 2016 11:37 am

como dice el titulo estoy tratando de leer un micro ST10F280 con piasini realice todo lo que dice el manual para la conexión puse la resistencia de 680 ohms soldé un cable en el boot pin pero tengo la siguiente duda, para poner el voltaje a la ecu debe ser de la salida del piasini o debe realizarse con una fuente externa porque medí voltaje al piasini y me entrega 11.31 no entrega los 12volt que deberian ser alguien que haya realizado la lectura y sepa como poner la corriente a la ecu seria ideal el modelo es magneti marelli IAW 6LPB por favor necesito algo de conocimiento de los maestros y disculpa pero es una de mis primeras lecturas

saludos a todos.

diego_dgx
vip
vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba