DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Nissan qasqai fallo c1132 y u1000 ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nissan qasqai fallo c1132 y u1000 ayuda

Mensaje  ruben baez el Dom Mayo 22, 2016 8:45 pm

Tengo en el taller un nissan qasqai 1.5 dci del año 2011,el cual presenta los siguientes fallos;
No marca la velocidad,no funciona el ordenador de abordo que marca consumo y autonomía,luz control de tracción y abs encendidas,el motor incluso tironea aveces.
El codigo que me da en abs es el c1132 señal 3 de motor. En motor me da los siguientes fallos:
c12187 fallo can con tcs,c050491 interruptor luz de freno señal implausible y c1525f3 interruptor de control de crucero con limitador de velocidad señal implausible.
supongo que solo me puedo fiar de los codigos de error y de las explicaciones que da despues del codigo me puedo fiar menos.
cambie interruptor de freno,modulo abs y reapreté unas masas que estaban flojas,despues de esto ya marca velocidad,motor trabaja bien y ordenador de abordo funciona correctamente,todos los fallos que daba en motor desaparecieron,pero en abs sigue marcando el codigo c1132 mas el código u1000 fallo en comunicacion can y en el tablero quedan encendidas las luces de control de traccion.mire la linea can con osciloscopio desde la toma obd2 y no parece aver nada raro,también comprobé resistencia de red can desde la toma obd2 y da 61ohm
Gracias de antemano.
ruben baez
joven
joven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba