DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

problema de partida citroen c3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problema de partida citroen c3

Mensaje  diego_dgx el Sáb Mayo 07, 2016 11:53 am

bueno si alguien me puede ayudar seria ideal el problema es el siguiente, tengo un citroen c3 con ecu siemens sid806 que no arranca, el la pantalla me dice modo economía activo y se va el sinoptico a negro y la pantalla de computador a bordo a negro, le puse el lexia para diagnosticar pero no logro comunicar con ningún modulo, incluso no comunico con la bsi medí pulso de inyección pero no tiene al parecer la bsi no esta funcionando si alguien le ha pasado algo parecido y me puede orientar seria ideal quedo atento a comentarios

saludos
diego_dgx
vip
vip

Re: problema de partida citroen c3

Mensaje  rclassic el Sáb Mayo 07, 2016 9:04 pm

Después de revisar lo básico, fusibles, alimentaciones, etc... y comprobar que está todo bien, si no tienes comunicación con la BSI, es que la BSI está muerta... como la BSI es la que da permiso de alimentación a todas las demás unidades, si la BSI no despierta las demás tampoco, por eso no comunicas con ninguna, así que lo más probable, es que tengas que cambiar la BSI.

Saludos.
rclassic
vip
vip

Mensaje  diego_dgx el Dom Mayo 08, 2016 1:18 am

gracias pensé lo mismo, voy a sacar la bsi y les cuento como me va para ese modelo basta con cambiar bsi o tengo que emparejar la nueva bsi o virginazar? gracias renaultclassic por tu ayuda
diego_dgx
vip
vip

Mensaje  Royma el Dom Mayo 08, 2016 8:29 am

yo tuve un problema en peugeot con los mismos sintomas y era la llave en mal estado.
Un saludo

Royma
veterano
veterano

Mensaje  diego_dgx el Dom Mayo 08, 2016 12:24 pm

royma que hiciste con la llave la codificaste de nuevo o realizaste immo off? seria de gran ayuda si me hechas una mano. 

saludos 
diego_dgx
vip
vip

Mensaje  Royma el Lun Mayo 09, 2016 4:16 am

Puedes probar con la otra llave que es lo más fácil, si no la tienes, prueba la que tienes o llévala a probar yo suelo ir a la tienda que copia llaves y si todo está bien a por la bsi
Saludos

Royma
veterano
veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba