DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Problema con galleto 4 v54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con galleto 4 v54

Mensaje  dsgpedro el Jue Abr 28, 2016 3:16 am

Hola amigos estoy intentando leer una ecu por bdm de un opel, y no me deja me da un error cuando empieza a leer igual que el que tuve con la delphi el otro dia , el problema que tenia con la delphi era el driver, que no estaba bien puesto y al final lo pude solucionar pero ahora intento leer una mpc55 y me sale el mismo error comprobe todo los driver tambien y aun asi me da ese error en el foro lei que podia ser del propio galleto y que se tenia que reparar alguien podria explicarme un poco mas si es tan amable. Gracias

dsgpedro
joven
joven

Re: Problema con galleto 4 v54

Mensaje  danielif el Jue Abr 28, 2016 5:37 am

Hola. Es un fallo bastante habitual en el Galletto chino. Es una lotería. Busca info en internet y trata de solucionar el problema.
También decirte, que tengas mucho cuidado en meter mano a ECUs modernas con este Galletto, te puede costar caro la broma.

Saludos.
danielif
vip
vip

Mensaje  Abel17ec el Jue Abr 28, 2016 7:28 am

Hola, eso es típico del Galletto tal cual llegado de china, No suelen leer BDM, luego también tienes que mirar el adaptador que va entre cable, que va alimentado, no suelen funcionar por eso, ya que no alimenta la unidad. Pero si el Galletto es chinito, como te decía el compañero Danielif, ten cuidado al hacer ciertas unidades porque suele bloquearlas,
Un saludo.
Abel17ec
joven
joven

Mensaje  rclassic el Jue Abr 28, 2016 8:34 am

Si estás leyendo una bosch por BDM... ¿Estás usando el adpatador de bosch? ¿Lo estás alimentando correctamente?

Si las dos respuetas son que si, entonces como te dicen los compañeros tienes que reparar ese galleto.

Yo llevo muchos reparados, y quedan estables y funcionales al 100%, puedes haecr después BDM, Jtag, Can, K-line, boot... edc15, edc16, edc17, pcr, denso... después de repararlos los pruebo en varias centralitas que tengo ya solo para eso, por lo que no hay fallo posible después.

Si quieres que lo hablemos, envíame un mp.
rclassic
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba