DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

radio mercedes e320

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

radio mercedes e320

Mensaje  mosfet el Jue Mar 17, 2016 10:20 pm

Hola compañeros , tengo un problema con radio navegador de mercedes, es carrocería 211, le han cambiado la bateria y ahora al encender la radio solo sale el emblema de mercedes y nada mas, no pide ni el code. alguna solución?

mosfet
joven
joven

Re: radio mercedes e320

Mensaje  rclassic el Vie Mar 18, 2016 12:54 am

A mi solo se me ocurre meterle la STAR a ver si codifica algo... tiene pinta de haber perdido alguna codificación en el cambio de batería...
rclassic
vip
vip

Mensaje  mosfet el Vie Mar 18, 2016 8:07 am

Bueno parece ser que para desbloquearlo hay que hacer un puente en los cables de fibra óptica, aun no se bien donde se encuentran , mañana o el lunes sigo y ya comunicaré como acaba . Gracias rclassic.

mosfet
joven
joven

Mensaje  rclassic el Vie Mar 18, 2016 6:41 pm

Eso del puente de fibra optica me suena a otra cosa... es decir, hay que hacer un puente cuando retiras algún dispositivo o falla alguno y no da continuidad a la red, para poder usar las otras y que no caiga toda la red... La red de fibra es circular, llevas 2 cables, uno de entrada y otro de salida... dentro de cada aparato conectado a la red digamos que entra la fibra por un terminal y sale hacia la entrada del siguiente dispositivo, sale de éste y entra en otro... y así hasta que vuelve a la central. Si quitas cualquier dispositivo y no haces el puente, te deja de funcionar toda la red.

Saludos.
rclassic
vip
vip

Mensaje  mosfet el Jue Mar 31, 2016 6:51 pm

efectivamente tienes razón compañero , el fallo estaba en el modulo gps, le conectemos el puente y la pantalla y el resto de audio funciona perfectamente. muchas gracias.

mosfet
joven
joven

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba