DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Autocom cdp 2011551

Autocom cdp 2011

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Autocom cdp 2011

Mensaje  brulles el Mar Nov 01, 2011 8:03 pm

titiburon escribió:Hola, me alegro digas esto, yo la compré (el multidiag) en el 2008 y pagué la renovación hasta el 2010, la verdad lo hice ya teniendo el kts pq decían que era la misma marca (actia) que emplean en mercedes, la misma marca no lo dudo pero la misma máquina ni hablar, ademas la compré sobre todo pq decían q se llevaba muy bien con los coches franceses, yo he tenido renaults q no ha entrado y si lo ha hecho el kts, ojo no quiero defender al kts del cual soy usuario desde el kts 300 o sea mas de 15 años!. Pero dejé de pagar los 800 euracos q me pedian por renovarla y así se quedó. Ahora se ven multidiags por 350 moneatos(chinas),a mi me costó 2000. Alguien sabe si existe alguna actualización baratita? Very Happy

Actia parece una empresa fuerte con respecto a la diagnosis, ya que psa, mercedes ahora tambien bmw trabajan con actia. Yo tengo la multidiag actualizada, si te ineteresa puedes contactarme. Las multimarca es importante tenerlas actualizadas, ya que con cada version nueva, entran en mas módulos y coches

brulles
joven
joven

Mensaje  haddia el Mar Nov 01, 2011 8:11 pm

titiburon escribió:Hola, me alegro digas esto, yo la compré (el multidiag) en el 2008 y pagué la renovación hasta el 2010, la verdad lo hice ya teniendo el kts pq decían que era la misma marca (actia) que emplean en mercedes, la misma marca no lo dudo pero la misma máquina ni hablar, ademas la compré sobre todo pq decían q se llevaba muy bien con los coches franceses, yo he tenido renaults q no ha entrado y si lo ha hecho el kts, ojo no quiero defender al kts del cual soy usuario desde el kts 300 o sea mas de 15 años!. Pero dejé de pagar los 800 euracos q me pedian por renovarla y así se quedó. Ahora se ven multidiags por 350 moneatos(chinas),a mi me costó 2000. Alguien sabe si existe alguna actualización baratita? Very Happy

hola majete
te cuento podrias probar con un sofware que hay por la red el 1/2011 o 2/2011 de este programa como tu tienes el vci original al mejor cuela y te funciona, esto es una idea,te pongo aqui los link del programa y tu veras si quiere intentarlo.
Archivos
multi diag 1.2011.txt No tienes los permisos para descargar los archivos.(2 KB) Descargado 25 veces

haddia
vip
vip

Mensaje  brulles el Mar Nov 01, 2011 8:23 pm

haddia escribió:

hola majete
te cuento podrias probar con un sofware que hay por la red el 1/2011 o 2/2011 de este programa como tu tienes el vci original al mejor cuela y te funciona, esto es una idea,te pongo aqui los link del programa y tu veras si quiere intentarlo.

Supongo que sin una buena medicina esta claro que no va a funcionar, ya sea clon o original.

brulles
joven
joven

multi diag

Mensaje  haddia el Mar Nov 01, 2011 8:52 pm

hola brulles
eso esta claro pero el problema no es eso, tener llave es solo para activar el programa y que arranque,
el problema gordo esta en que se entiendan entre si programa y vci, al mejor me equivoco pero esto es lo he leído en varios sitios
y parece que esa gente saben lo que dicen, y se sabes algo mejor tio te estaremos muy agradecidos, ya sabes somos pobres Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

haddia
vip
vip

autocom

Mensaje  telde el Lun Nov 07, 2011 11:19 pm

hola a todos me presento ,soy jesus,
he comprado una autocom china,y la he instalado y le hago el chequeo y me da buena la comunicacion con la maquina pero no con el coche,
no la he usado nunca me ha venido rota?
la instalacion es facil no creo que lo haiga hecho mal.
algun consejo o alguien que le pasara algo similar

telde

Mensaje  brulles el Mar Nov 08, 2011 12:16 pm

telde escribió:hola a todos me presento ,soy jesus,
he comprado una autocom china,y la he instalado y le hago el chequeo y me da buena la comunicacion con la maquina pero no con el coche,
no la he usado nunca me ha venido rota?
la instalacion es facil no creo que lo haiga hecho mal.
algun consejo o alguien que le pasara algo similar

Contacte con su vendedor para que le ayude con la instalacion, ya que el es el que sabe los numeros de serie del clon

brulles
joven
joven

autocom pro

Mensaje  dogui el Lun Nov 28, 2011 10:28 am

Hola:
Estoy esperando un pedido de una autocom pro desde China.

Ya os comentare la version que trae asi como las prestaciones en cuanto la pruebe.

dogui

AUTO-COM PRO

Mensaje  dogui el Mar Dic 06, 2011 11:00 pm

Hola de nuevo:

Ayer me llego el auto-com que pedi, lo he instalado en el portatil y en el fijo que tengo en el taller de momento solo lo he probado con mi coche y la verdad me he quedado sorprendido al ver que con este puedo codificar las llaves de mi opel, cosa que no me hace el kts de bosch. que tambien poseo.

Ya os contare ma chorraditas conforme lo valla manipulando. La version del sofware que trae es la 1-2011

dogui

Mensaje  castOS el Mar Dic 06, 2011 11:55 pm

racias por las aclaraciones y link. Gracias.

castOS

Mensaje  brulles el Dom Feb 05, 2012 8:30 pm

Mi experiencia con la autocom de china es que tal y como te la envian funciona bien con los coches de hasta el 2007, como el coche sea mas moderno ya no entra bien ni en motor.

brulles
joven
joven

Mensaje  cmoro el Mar Feb 07, 2012 10:19 pm

estaba pensando pillar una y no se que hacer aun , oigo de todo, es verdad que no entra en coches posteriores a 2007?

cmoro
joven
joven

Mensaje  brulles el Mar Feb 07, 2012 10:39 pm

Creo que depende del protocolo que tenga el coche, si son protocolos muy nuevos da algo de guerra, pero si no va bastante bien

brulles
joven
joven

autocom

Mensaje  SICOSKI el Dom Jul 29, 2012 12:00 pm

Bueno primero un saludo a todos, yo tengo una clon y otras originales de la propia marca en la que trabajo y la verdad que la autocom me gusta bastante por el coste que tiene y la cantidad de problemas que me soliciona, el software que trae hay coches asta el año 2011 y en español eso si no todos y pienso en que debe de entrar, no llevo mucho tiempo con ella pero lo que he podido probar en coches de mi marca que trabajo como es volvo, ranger y jaguar va bastante bien por no decir impresionante, repito relacion calidad precio lo mejor para mi gusto hay que entender que ninguna maquina multimarca puede hacer lo que hace una maquina de origen como cargar software al vehiculo como mejora ya que no conosco ninguna que lo pueda hacer, solo algun software del fabricante de la diagnosis que realmente no se si mejora o no , no descarto la kts pero que sea mala ni nada de eso no es mi intencion es como alguien comento antes que lo que hace una no hace la otra pero ¿habeis pensado lo que cuesta actualizar cada año la kts ? sale rentable. Bien ahora la segunda parte, si es posible que de algunos fallos que otros pero a veces pensamos que es problema de la propia diagnosis y que puede fallar, pero puedo confirmar que con la maquina de origen y actualiza a la ultima version ya que somos servicio oficial tambien no comunican y suele ser problema del propio coche que puede tener algun problema de comunicacion, yo en autocom tengo la version 2011.01 ando investigando para poder instalar la 2011.03 y intentare comentar cuando sepa algo para ayudar de alguna forma. Bueno espero haber ayudado de alguna forma con mi comentario y andamos por aqui un saludo a todos y que quede claro que para mi es genial autocom

SICOSKI

Mensaje  sabariego el Mar Sep 25, 2012 9:42 am

Hola. yo tambien tengo un Autocom CDP china, la compre recientemente por 140 € y 30 € de aduana, el software es el 2011.3 y estoy muy contento con ella.
Estoy escribiendo esto despues de recuperarla de nuevo, actualice software con cable de internet en PC y se perdió. Salia interfaz no localizada. Borré todos los arfchivos y hace como una media hora que ya la tengo otra vez activa.
Saludos

sabariego
joven
joven

Mensaje  sabariego el Jue Oct 04, 2012 9:33 pm

SICOSKI escribió:Bueno primero un saludo a todos, yo tengo una clon y otras originales de la propia marca en la que trabajo y la verdad que la autocom me gusta bastante por el coste que tiene y la cantidad de problemas que me soliciona, el software que trae hay coches asta el año 2011 y en español eso si no todos y pienso en que debe de entrar, no llevo mucho tiempo con ella pero lo que he podido probar en coches de mi marca que trabajo como es volvo, ranger y jaguar va bastante bien por no decir impresionante, repito relacion calidad precio lo mejor para mi gusto hay que entender que ninguna maquina multimarca puede hacer lo que hace una maquina de origen como cargar software al vehiculo como mejora ya que no conosco ninguna que lo pueda hacer, solo algun software del fabricante de la diagnosis que realmente no se si mejora o no , no descarto la kts pero que sea mala ni nada de eso no es mi intencion es como alguien comento antes que lo que hace una no hace la otra pero ¿habeis pensado lo que cuesta actualizar cada año la kts ? sale rentable. Bien ahora la segunda parte, si es posible que de algunos fallos que otros pero a veces pensamos que es problema de la propia diagnosis y que puede fallar, pero puedo confirmar que con la maquina de origen y actualiza a la ultima version ya que somos servicio oficial tambien no comunican y suele ser problema del propio coche que puede tener algun problema de comunicacion, yo en autocom tengo la version 2011.01 ando investigando para poder instalar la 2011.03 y intentare comentar cuando sepa algo para ayudar de alguna forma. Bueno espero haber ayudado de alguna forma con mi comentario y andamos por aqui un saludo a todos y que quede claro que para mi es genial autocom

Hola, creo que cuando te mandan la activacion es adecuada con la identificación del ordenador, el software es para ese ordenador solo.

sabariego
joven
joven

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba