DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

bmw con bosch 0261 209 005(DME7(M9.2))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bmw con bosch 0261 209 005(DME7(M9.2))

Mensaje  aprilia40 el Jue Ene 14, 2016 9:06 am

hola,buenos dias a todos,he abierto este nuevo tema por que la pregunta es otra,no se si habre hecho bien,para pedir disculpas de antemTengo este vehiculo que como comente en el tema anterior intente sincronizar con fvdi pero tal cual venia del desguace y no me lo dejo sincronizar.
ahora el tema es que he virginizado flash de la unidad de control y ews y quisiera saber si alguien me da una pista de como puedo sincronizar con fvdi,gracias de antemano y saludos

aprilia40
vip
vip

Re: bmw con bosch 0261 209 005(DME7(M9.2))

Mensaje  charli3576 el Dom Ene 17, 2016 4:46 pm

aprilia40 escribió:hola,buenos dias a todos,he abierto este nuevo tema por que la pregunta es otra,no se si habre hecho bien,para pedir disculpas de antemTengo este vehiculo que como comente en el tema anterior intente sincronizar con fvdi pero tal cual venia del desguace y no me lo dejo sincronizar.
ahora el tema es que he virginizado flash de la unidad de control y ews y quisiera saber si alguien me da una pista de como puedo sincronizar con fvdi,gracias de antemano y saludos

hola si has cambiado uce de motor porque no la clonas completa a la del desguace y ya esta? no me hagas mucho caso pero creo que el problema lo tendrias que solucionar en el ews y despues sincronizar con ecu y programar llaves, lo mas rapido y sencillo es clonar ecu completa y listo.

charli3576
joven
joven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba