DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

fallo peugeot 407

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fallo peugeot 407

Mensaje  sanchezandaluz el Vie Dic 11, 2015 2:50 am

buenas tardes, tengo un problema con un peugeot 407 2.0 diesel letras motor RHR. el vehiculo arranca perfecto, funciona bien pero cuando a el le parece no arranca, esperas dos minutos y ya arranca. el otro dia llego hasta a pararse espero dos minutos y volvio arrancar, la averia es esporadica porque a lo mejor te pegas unos dias o semanas funcionando y no hace nada. la diagnosis me dice fallo con comunicacion con bsi y la otra averia ahora la pongo en otro comentario que no la recuerdo. si alguien le a ocurrido algo parecido??

sanchezandaluz
joven
joven

Re: fallo peugeot 407

Mensaje  sanchezandaluz el Vie Dic 11, 2015 3:57 am

los fallos son : P1693 y U1118

sanchezandaluz
joven
joven

Mensaje  parrot1964 el Sáb Dic 12, 2015 9:00 pm

mirale los conectores de la uce motor y tambien de la caja de fusibles PSF del motor, mira si tienen restos de gasoleo o de anticongelante. Me encontré en un 307 un fallo similar y eran restos de gasoleo en los conectores....Tambien podria ser fallo de uce motor. saludos.

parrot1964
joven
joven

Mensaje  okix el Mar Dic 15, 2015 3:58 am

Aunque te marque esos fallo, yo le miraría la válvula que va en la bomba de alta, se le suele ir la junta tòrica que lleva.

okix
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba