DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

winols vs titanium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

winols vs titanium

Mensaje  cigarrarock el Dom Nov 08, 2015 5:44 am

Hola amigos, que piensan de esto: estoy aprendiendo a usar el winols y veo que es mas potente que el titanium, pero no identifica los mapas y titanium si, así que me fijo en titanium donde esta la cartografía, voy a la misma dirección en winols y le pongo nombre. Si es una flash de fácil acceso creo que modificas un mapa cualquiera y en función del resultado sobre el auto se le pone nombre ¿No?. Pero si hay que desmontar la flash desoldando y no esta el equivalente en titanium:¿Existe alguna base de datos donde indique en que dirección hallar ciertos mapas para algún grupo de ecus?

cigarrarock
vip
vip

Re: winols vs titanium

Mensaje  carlillos1973 el Lun Nov 09, 2015 10:02 am

Hola compañero existen las damos justo hoy vengo de hacer un curso de winols y estoy todavía bastante verde pero ecm es bastante inferior a winols el problema es que winols es muy complicado de usar un saludo.

carlillos1973
vip
vip

Mensaje  cigarrarock el Lun Nov 09, 2015 2:00 pm

carlillos1973 escribió:Hola compañero existen las damos justo hoy vengo de hacer un curso de winols y estoy todavía bastante verde pero ecm es bastante inferior a winols el problema es que winols es muy complicado de usar un saludo.
cierto. tengo un pack de damos, pero es para motores diesel, y vi que tienen como 20000 maps c/u y eso lo hace un bastante compliado.

cigarrarock
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba