DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

suzuki gran vitara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

suzuki gran vitara

Mensaje  linareskarting el Mar Oct 27, 2015 8:01 am

hola compañeros me ha llegado una unidad de un gran vitara 2.0 hdi para hacer un off, el problema es que es una bosch edc 15c2 de 3 conectores y nunca hize una de esta para vitara, alguien que conozca el procedimiento y quiera compartirlo,este coche no tiene teclado ecu es 0 281 011 359, gracias un saludo

linareskarting
vip
vip

Re: suzuki gran vitara

Mensaje  cigarrarock el Mar Oct 27, 2015 1:08 pm

fijate si es esta,lees la 95080 y te la paso por ecuvonix, o la 29F400, tambien la paso por ecuvonix o te mando un archivo que tengo para la 29f400. No se si con una sola alcanza o hay que atacar las dos, tengo entendido que con una sola alcanza.

esto me dijo un compañero de este foro: "las edc15c2 tres conectores que he hecho tres. Segun ecuvonix a la eprom 95p08 se puede dejar virgen o hacer immo off. y es correcto, pero tambien te deja hacerlo en la flash 29F200 el off y tambien es correcto.
Diferencias que he visto por que me gusta experimetar.En flash funciona mas comodo porque no tienes que desoldar ni quitar uce se lee con galleto 1250 15€ y el coche arranca pero te deja luz encendida de averia.La eprom 95P08 Hay que abrir desoldar leer, modificar lectura y soldar, y se queda mejor el off pues he legado ha hacerlo sin que se quede la luz de averia.Inconveniente es que la informacion por canbus de temperatura motor, alternador no llega a la bsi, y no se queda lo perfecto que se desea."

cigarrarock
vip
vip

Mensaje  linareskarting el Mar Oct 27, 2015 7:51 pm

gracias compañero, leo las dos y las paso

linareskarting
vip
vip

Mensaje  linareskarting el Miér Oct 28, 2015 8:49 am

bueno compañeros pues problema resuelto, ley la 5p08 le pase por ecu vonix y solucionado, funciona todo correcto.

linareskarting
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba