DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Cuadro Renault Clio 1.2i Grand Tour del 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuadro Renault Clio 1.2i Grand Tour del 2008

Mensaje  MACO el Vie Oct 23, 2015 9:09 pm

Hola buenos días, tengo en el Taller un Renault Clio 1.2i Grand Tour del año 2008 y desde hace tiempo la pantalla del ordenador de abordo no funciona,se le van las letras del texto de información,luego vuelven y así desde hace tiempo,pero ahora el cliente dice que circulando normal con el coche se le ha encendido todo el cuadro,luces de aviso y las agujas locas. He puesto el equipo de diagnosis y no hay averías grabadas de ningún tipo. Supongo que es el cuadro el problema y saber si se puede hacer alguna reparación al respecto o es mejor sustituirlo por otro nuevo o usado.

P.D: El coche solo tiene unos 90000 Kms. Un saludo para todos y a ver si me podeís dar alguna respuesta, gracias.

MACO
joven
joven

Re: Cuadro Renault Clio 1.2i Grand Tour del 2008

Mensaje  starkey el Sáb Oct 24, 2015 7:20 am

MACO escribió:Hola buenos días, tengo en el Taller un Renault Clio 1.2i Grand Tour del año 2008 y desde hace tiempo la pantalla del ordenador de abordo no funciona,se le van las letras del texto de información,luego vuelven y así desde hace tiempo,pero ahora el cliente dice que circulando normal con el coche se le ha encendido todo el cuadro,luces de aviso y las agujas locas. He puesto el equipo de diagnosis y no hay averías grabadas de ningún tipo. Supongo que es el cuadro el problema y saber si se puede hacer alguna reparación al respecto o es mejor sustituirlo por otro nuevo o usado.

P.D: El coche solo tiene unos 90000 Kms.  Un saludo para todos y a ver si me podeís dar alguna respuesta, gracias.

Hola de esos repare alguno ,por que no pones foto o un video de lo que hace  para ver una cosa,gracias.
starkey
vip
vip

Agradecer

Mensaje  MACO el Vie Nov 13, 2015 2:30 pm

Gracias starkey por el interés pero ya le puse uno usado del desguace y asunto solucionado. Un saludo.

MACO
joven
joven

Re: Cuadro Renault Clio 1.2i Grand Tour del 2008

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba