DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

inmo off valeo S2000

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inmo off valeo S2000

Mensaje  cigarrarock el Lun Ago 31, 2015 2:56 pm

alguien tiene algun archivo con inmno off (total o parcial)en buen estado para una valeo S2000 de un peugeot 206 1.4 gasolina? tengo 2 pero tienen fallos grabados y como debo bloquear la serial 95160 para que no se vuelva a activar el inmo no los puedo borrar.-
No tengo espacio para subirlos aca ¿Puedo hacer algo para recuperar espacio?

cigarrarock
vip
vip

Re: inmo off valeo S2000

Mensaje  cigarrarock el Vie Sep 04, 2015 2:32 pm

hola amigos, resulta que he desinmovilizado esta ecu con exito, pero me ha quedado con un fallo: apaga los inyectores al superar las 3000 RPM, pareciera que se daño el archivo de limitacion de RPM, probe con 5 dumps diferentes y siempre queda igual. ¿Alguien tubo este problema alguna vez?

cigarrarock
vip
vip

Mensaje  cigarrarock el Dom Sep 06, 2015 1:28 am

estos son los 5 archivos que use

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

salvo uno todos anduvieron, pero dejan el check encendido y el auto no funciona bien

cigarrarock
vip
vip

Valeo S2000 P206 mot 1.4 immo off

Mensaje  peter el Vie Sep 25, 2015 12:38 am

hola, proba este archivo, lo he usado y anduvo ok. sds. Smile

peter

Mensaje  cigarrarock el Dom Sep 27, 2015 4:14 pm

hola peter, gracias por responder. No se ha subido el archivo que mencionas. ¡Puedes intentarlo de nuevo? gracias amigo

cigarrarock
vip
vip

Mensaje  cigarrarock el Lun Oct 05, 2015 3:39 am

gracias Peter. ese lo habia probado. llegue a la conclucion de que el fallo estaba en la ecu asi que puse una de desguase y marcho bien. Llegue esa conclucion por que: no podia leer la flash, la ecu no daba masa al pin - del sensor de temperatura,por lo tanto no leia temp.- dando masa externa esa parte andubo. y por ultimo tenia un corte a 3000 rpm, al retirar la silicona veo que esta provisto por un micro de la familia ST10F que tienen flash interna (que no pude leer ni sobre micro ni por OBD) ram interna tiene 2 ports I/O de 16 bits converso A/D interno etcetc por lo que al ser el micro el que concentra todas las acciones y siendo un micro tan potente es muy alta la probabilidad de que la falla este ahi.- Como no puedo leer flash no puedo clonar micro asi que desisti en la reparacion. Cuando consiga una lectura de flash cambiare micro y pruebo ya que a la ecu rota la concervo

cigarrarock
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba