DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Compatibilidad Cuadros Scenic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compatibilidad Cuadros Scenic

Mensaje  Raulat8 el Sáb Ago 22, 2015 9:36 am

Hola a todos.
Alguien podría explicarme un poco la compatibilidad de los cuadros Scenic.
Os cuento, he adaptado algún que otro cuadro scenic de desguace con el programilla y me a ido bien.
Pero hace ya un tiempo puse un cuadro que era un a versión mas antigua y no me funcionaba la pantalla de la Radio encontré otro cuadro similar y lo solucione.
Yo pensaba que solo podía poner una versión igual o superior , pero esta semana he montado uno con una versión mas moderna y en un principio me daba error de Eprom en la pantalla y no me dejaba configurar lo con los datos que yo queria. Haciendo pruebas con otros archivos de otros cuadros de misma Versión consigo cambiar idioma, ect. Pero tampoco me funciona la pantalla de la radio.
Alguien sabe como solucionar estos enredos?
Gracias.

Raulat8
vip
vip

Re: Compatibilidad Cuadros Scenic

Mensaje  javierl el Sáb Oct 24, 2015 5:43 pm

Buenos días, pues como nadie contesto te comento cual es tu situación que es como la mia, una cosa es modificar la Eeprom y otra configurar el cuadro, el problema que se te presenta es que se montan diferentes radios en los vehículos y tienes de software no compatible con la misma. Si has podido adaptar es por que dio la casualidad que tenían la misma radio, si te fijas en la etiqueta veras varias versiones intenta encontrar un patrón que se repita hasta que puedas configurar. Aprovecho para que si alguien puede arrojar algo mas de luz al hilo que se manifieste. Laughing Y evidentemente si algo esta mal corregir

javierl

Mensaje  ielizon.ZGZ el Sáb Feb 13, 2016 11:15 pm

Hola,

este tema esta un poco abandonado y me parece interesante, ¿pudisteis resolver el problema?

Yo estoy tratando de reparar un cuadro de una Renault Scenic a la que se le ha corrompido el software, y no se bien que archivo podria ponerle en la flash, supongo que depende de la version... pero no se

Animo!

ielizon.ZGZ
joven
joven

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba