DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

SID 801 error kam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SID 801 error kam

Mensaje  cigarrarock el Dom Jun 21, 2015 1:43 am

Hola, vengo lidiando con un xsaara desde hace algunas semanas. le hice varios inmo of con otochek, ecuvonix, inmokiller, mas un par de archivos que me pasaron y nada.

La ecu esta viva, lee rpm y la presion del rail es buena 250 K pero no abre los inyectores.

El scaner da error KAM (keep alive memory) ese error es por que se corta la alimentación de la ram (y no "mantiene viva la memoria"), yo pensé que era por que se le desconecto la batería en varias oportunidades, pero ahora estoy pensando que en realidad ESE es el fallo, esta sin alimentación la ram o bien está quemada y no puede cargar los parámetros de funcionamiento, temp, pres atm, correción de inyección etc. No puedo ubicarla en la placa por que los integrados estan nomenclados con mask. ¿Alguien sabe donde esta la RAM?

llegue a esa conclución cuando vi en el escanner corrección de inyección: 99%

cigarrarock
vip
vip

Re: SID 801 error kam

Mensaje  jnoroeste el Miér Jul 08, 2015 10:25 am

Hola,
Esos errores internos son un horror, yo buscaría otra usada y adaptaría.
Saludos.

jnoroeste
vip
vip

Mensaje  cigarrarock el Miér Jul 08, 2015 1:42 pm

gracias jnoroeste. Le pase el "mono" a un colega, je, no se consiguen SID801 de desguase en esta zona asi que van a poner nueva. La RAM por lo que vi en la hoja de datos del micro es interna al micro asi que desidi no hacerlo yo y le pase el trabajo a un colega que tiene una buena relacion con la concecionaria

cigarrarock
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba