DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

No consigo poner en marcha el Fgtech Galletto 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No consigo poner en marcha el Fgtech Galletto 4

Mensaje  MACO el Vie Jun 05, 2015 12:37 pm

Hola amigos del foro,compré hace varios meses el Galleto FG V54, aclaro que es un clon antes de nada, y lo pude instalar en un ordenador que desgraciadamente se me estropeó este ordenador y me quedé colgado. Lo he intentado instalar en varios ordenadores y no hay manera de que funcione el cacharro. He instalado la versión que acaba de colgar el colega en dropbox y tampoco. Supongo que me estoy saltando algún paso importante o no tengo ni idea de que ocurre. Os agradecería si alguien me tiene paciencia y me echa un cable desde cero a ver si soy capaz de ponerlo en marcha, ya que es nuevo y no lo he podido usar aún y la verdad me hace falta. Un saludo y muchas gracias a todos.

MACO
joven
joven

Re: No consigo poner en marcha el Fgtech Galletto 4

Mensaje  starkey el Miér Ago 19, 2015 6:47 am

MACO escribió:Hola amigos del foro,compré hace varios meses el Galleto FG V54, aclaro que es un clon antes de nada, y lo pude instalar en un ordenador que desgraciadamente se me estropeó este ordenador y me quedé colgado. Lo he intentado instalar en varios ordenadores y no hay manera de que funcione el cacharro. He instalado la versión que acaba de colgar el colega en dropbox y tampoco. Supongo que me estoy saltando algún paso importante o no tengo ni idea de que ocurre. Os agradecería si alguien me tiene paciencia y me echa un cable desde cero a ver si soy capaz de ponerlo en marcha, ya que es nuevo y no lo he podido usar aún y la verdad me hace falta. Un saludo y muchas gracias a todos.
Hola si no consegistes hacer funcionar conectate a skipe y te lo activo.
starkey
vip
vip

Mensaje  tochas el Mar Nov 03, 2015 9:47 am

Hola, yo tampoco puedo hacer nada con el. ( el mio es clon también)
Lo he instalado y bien. Me detecta el cable.
He probado en varios coches ( no sale ni la info de la ecu) y siempre me sale que envie correo con el log capturado.
sabéis si se puede modificar o actualizar ? No se que hacer...

saludos y gracias

tochas
veterano
veterano

Mensaje  starkey el Mar Nov 03, 2015 6:09 pm

tochas escribió:Hola, yo tampoco puedo hacer nada con el. ( el mio es clon también)
Lo he instalado y bien. Me detecta el cable.
He probado en varios coches  ( no sale ni la info de la ecu) y siempre me sale que envie correo con el log capturado.
 sabéis si se puede modificar o actualizar ? No se que hacer...

saludos y gracias

Puedes conectarte TeamViewer‎ y te miro que sw tienes instalado?.

starkey
vip
vip

Mensaje  tochas el Miér Nov 04, 2015 3:45 am

Vale. Me instalo programa pero hasta mañana no podré.
Te digo cuando lo tenga listo.

Muchas gracias

tochas
veterano
veterano

Disculpas por la demora

Mensaje  MACO el Vie Nov 13, 2015 2:39 pm

Starkey te agradezco el interés nuevamente y te pido disculpas por no haber revisado este mensaje antes, lo cierto es que el ordenador donde tengo instalado el galleto y varios programas antiguos ya que es con Windows Xp se me estropeó el disco duro y estoy esperando para comprar otro disco Nuevo e intentar recuperarlo todo, en cuanto lo tenga listo de Nuevo te mando un mensaje privado para ver si me puedes ayudar a dejarlo operativo. Gracias de Nuevo y un saludo de mi parte.

MACO
joven
joven

Mensaje  starkey el Vie Nov 13, 2015 6:30 pm

11.13.2015
MACO escribió:Starkey te agradezco el interés nuevamente y te pido disculpas por no haber revisado este mensaje antes, lo cierto es que el ordenador donde tengo instalado el galleto y varios programas antiguos ya que es con Windows Xp se me estropeó el disco duro y estoy esperando para comprar otro disco Nuevo e intentar recuperarlo todo, en cuanto lo tenga listo de Nuevo te mando un mensaje privado para ver si me puedes ayudar a dejarlo operativo. Gracias de Nuevo y un saludo de mi parte.

Bien perfecto ya me avisas.
starkey
vip
vip

Mensaje  tochas el Lun Nov 23, 2015 7:17 am

Hola a todos,
después de mirar y mirar con el dichoso cable, he descubierto ( creo) que es lo que le pasaba.
Cuando lo cogí las primeras veces me conectaba pero nunca hice una lectura. Después ya no me conectaba.
Preguntando y mirando foros y nada.

Entonces decidí abrirlo para ver que veía. Mirando observé que el maldito cable del usb yo lo había cambiado por otro.... y mirar en la foto !!!!

https://www.dropbox.com/s/vhm6s5yt2m1k0of/20151120_225137.jpg?dl=0

A ver si lo conecto a un coche y leo algo más...

Saludos

tochas
veterano
veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba