DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

FORD FOCUS 18TDDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORD FOCUS 18TDDI

Mensaje  cinkojotas el Miér Mar 04, 2015 6:23 pm

Hola ,necesito ayuda para clonar una ECU de un Ford focus 1.8 tddi de año 2001,tengo un problema con el inmo y cuando quiere no arranca , he sustituido la antena del bombin de arranque y he comprobado la instalación electrica y esta bien, y el fallo que tiene es que no reconoce la llave cuando quiere.
Necesito información de como leer esta centralita.
un saludo y muchas gracias

cinkojotas

Re: FORD FOCUS 18TDDI

Mensaje  aprilia40 el Mar Mar 10, 2015 8:53 am

cinkojotas escribió:Hola ,necesito ayuda para clonar una ECU de un Ford focus 1.8 tddi de año 2001,tengo un problema con el inmo y cuando quiere no arranca , he sustituido la antena del bombin de arranque y he comprobado la instalación electrica y esta bien, y el fallo que tiene es que no reconoce la llave cuando quiere.
Necesito información de como leer esta centralita.
un saludo y muchas gracias
hola que tal?,has pensado que lo mismo es el cuadro,a partir de ese año el cuadro es el gateway y t puedo decir que se van mucho,pero claro te digo esto sin tener mucha informacion,claro.
preguntale al cliente si el coche se para cuando circula y le da y vuelve a arrancar,saludos

aprilia40
vip
vip

FORD FOCUS 18TDDI

Mensaje  cinkojotas el Miér Mar 11, 2015 8:21 am

Hola, este coche no se para el motor en marcha,lo que sucede es que no da autorización de arranque, y el led del inmo parpadea muy rapido y luego da un codigo de parpadeo Nº11, (no se recibe la señal del transceptor del pats).
He cambiado de posicion unos reles en la caja de reles de motor, y lleva una semana funcionado bien, pero no creo que este el problema solucionado.
El cuadro en este coche ,creo que no participa en el INMO,porque el coche arranca con el cuadro desmontado.
un saludo gracias por tu colaboración

cinkojotas

Mensaje  aprilia40 el Miér Mar 11, 2015 9:02 am

cinkojotas escribió:Hola, este coche no se para el motor en marcha,lo que sucede es que no da autorización de arranque, y el led del inmo parpadea muy rapido y luego da un codigo de parpadeo Nº11, (no se recibe la señal del transceptor del pats).
He cambiado de posicion unos reles en la caja de reles de motor, y lleva una semana funcionado bien, pero no creo que este el problema solucionado.
El cuadro en este coche ,creo que no participa en el INMO,porque el coche arranca con el cuadro desmontado.
un saludo gracias por tu colaboración
vale entonces es focus carroceria antigua pero con intermitentes dentro de los faros,ok.Que unidad es la del focus para decirte como clonar.

aprilia40
vip
vip

FORD FOCUS 18TDDI

Mensaje  cinkojotas el Miér Mar 11, 2015 9:38 am

hola aqui dejo unas fotos de la unidad que quiero clonar, necesito saber donde esta situado el inmo en esta unidad.
un saludo y gracias
Archivos
IMG_20150317_192426.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(1.1 MB) Descargado 24 veces
IMG_20150317_192350.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.5 MB) Descargado 19 veces

cinkojotas

Mensaje  Invitado el Mar Abr 07, 2015 6:11 am

cinkojotas escribió:hola aqui dejo unas fotos de la unidad que quiero clonar, necesito saber donde esta situado el inmo en esta unidad.
un saludo y gracias

monta la ecu usad y la codificas de donde eres

Invitado
Invitado

Mensaje  Diego40 el Mar Abr 07, 2015 8:14 am

Hola esa ECU es una visteon mira si tiene una epromm mascara 777 o algo así te lo digo de memoria,mañana te lo confirmo.
Saludos.

Diego40
vip
vip

Mensaje  titoarg el Mar Abr 07, 2015 6:50 pm

La eeprom del inmo es la marcada en la placa como IC 138 .y algunas veces me ha tocado copiar flash tambien . cuidado que muchas veces no se pueden rescribir bien .
titoarg
vip
vip

Mensaje  Invitado el Miér Abr 08, 2015 9:00 am

titoarg escribió:La eeprom del inmo es la marcada en la placa como IC 138 .y algunas veces me ha tocado copiar flash tambien . cuidado que muchas veces no se pueden rescribir bien .

como y para que ? una cosa que se tarda 10 min en adaptar esta ecu , la que estais liando Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  titoarg el Miér Abr 08, 2015 7:13 pm

Damian_FF escribió:
titoarg escribió:La eeprom del inmo es la marcada en la placa como IC 138 .y algunas veces me ha tocado copiar flash tambien . cuidado que muchas veces no se pueden rescribir bien .

como y para que ?   una cosa que se tarda 10 min en adaptar  esta ecu , la que estais liando Shocked
Con que herramienta ?? por OBD ??
titoarg
vip
vip

Mensaje  francab el Miér Abr 08, 2015 8:13 pm

Por obd con el equipo VCM de ford o incluso segun algunos afirman el kts de bosch tambien lo hace si tiene activa la funcion solo es borrar y emparejar la ecu tarda unos 8 minutos

Un saludo

francab
vip
vip

Mensaje  Invitado el Miér Abr 08, 2015 9:39 pm

Vcm tambien lo hace yo lo que tengo una maquina de Polonia no esta en venta para publico por lo mismo no puedo decir nombre

Invitado
Invitado

FORD FOCUS 18TDDI

Mensaje  cinkojotas el Jue Abr 09, 2015 8:12 pm

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, en estos momentos el coche funciona bien, he comprado una unidad de desguace para clonar por si acaso.
He hablado con dos amigos que tienen KTS y dice que no puede hacerlo,en Ford si pueden hacerlo con su maquina (la mas antigua)
¿se puede hacer esto con un VCM clone?

cinkojotas

Mensaje  francab el Jue Abr 09, 2015 8:49 pm

Si pero no con todos segun version. Algunos necesitas el pin

Saludos

francab
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado