DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Proteger eeprom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proteger eeprom

Mensaje  Pulpo el Lun Feb 09, 2015 7:36 am

Vamos a ver si alguien me puede ayudar con esta eeprom,es una ST95040,le grabo un archivo,pero a los 4 ó 5 días vuelve a salir el error y se modifica el archivo que le habia grabado.
Como lo he intentado bastantes veces con diferentes archivos y con diferentes sofwares,he pensado en levantar la patilla 3(W) y conectarla a la patilla 8(Vcc),a ver si consigo que el micro no me modifique el dump que le escribo a la eeprom.
NO se si alguien lo habrá realizado o si tendre que cambiar la eeprom por una que tenga protección contra escritura.
Gracias de antemano a todos por su tiempo en leer esto y saludos.

P.D.- es de un airbag.

Pulpo
vip
vip

proteger eprom

Mensaje  dlm el Lun Mar 02, 2015 9:32 am

A que coche pertenece? Estan todos los elementos de seguridad en buen estado? Me refiero a airbag, pretensores, sensores de asiento etc, un saludo

dlm
vip
vip

Re: Proteger eeprom

Mensaje  hernan54 el Mar Mar 03, 2015 12:16 am

Para protegerla casi aciertas, levantas pin 3 W y puenteas a la 4 VSS, por supuesto menos el pin 3 todas las demas tienen que estar soldadas a la placa.
Archivos
M95xxx.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(22 KB) Descargado 29 veces
hernan54
vip
vip

Mensaje  Pulpo el Mar Mar 03, 2015 4:29 am

hernan54 escribió:Para protegerla casi aciertas, levantas pin 3 W y puenteas a la 4 VSS, por supuesto menos el pin 3 todas las demas tienen que estar soldadas a la placa.

Gracias,el datasheet me indicaba las patillas que mencioné y de momento va bien,saludos.

Pulpo
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba