DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

manual de renault

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

manual de renault

Mensaje  talleres europa el Vie Feb 06, 2015 12:10 pm

buenas he comprado un emulador para Renault de 3 cables para un megane dti año 99 sin can bus , con una unidad BOSCH MSA15.5 (DTI , mi pregunta es si podeis mandarme un manual de como conectar este emulador . gracias

talleres europa
joven
joven

Re: manual de renault

Mensaje  starkey el Vie Feb 06, 2015 5:32 pm

talleres europa escribió:buenas he comprado un  emulador para  Renault de 3 cables para un megane dti año 99 sin can bus , con una unidad BOSCH MSA15.5 (DTI , mi pregunta es si podeis mandarme un manual de como conectar este emulador . gracias

hola prueba este aver si te sirve y nos comentas como te fue.
Archivos
emu renault.zip No tienes los permisos para descargar los archivos.(2.1 MB) Descargado 31 veces
starkey
vip
vip

Mensaje  talleres europa el Vie Feb 06, 2015 9:12 pm

buenas el caso es que no lo entiendo del todo por que no se si tengo que cortar esos cables que van a la unidad y poner hay el emulador y si ala eeprom le tengo que hacer alguna codificacion , gracias

talleres europa
joven
joven

Mensaje  starkey el Sáb Feb 07, 2015 7:59 pm

buenas el caso es que no lo entiendo del todo por que no se si tengo que cortar esos cables que van a la unidad y poner hay el emulador y si ala eeprom le tengo que hacer alguna codificacion , gracias
solo tienes que alimentar tu modulo y el cable de señal intercalar en tu unidad motor ,cortas el cable que  corresponda al inmo de tu ecu y pones el del emulador
Archivos
BOSCH MSA15.5 esquema.png No tienes los permisos para descargar los archivos.(90 KB) Descargado 26 veces

Última edición por starkey el Dom Feb 08, 2015 1:22 am, editado 2 veces
starkey
vip
vip

Mensaje  talleres europa el Dom Feb 08, 2015 12:16 am

quote gracias , la duda que tenia era si tenia que hacerle algo el inmovilizador de la eeprom , pero ya me la as resuelto .un saludo

talleres europa
joven
joven

Mensaje  talleres europa el Jue Feb 19, 2015 6:33 am

buenas me a llegado el emulador y lo pongo como dice en el manual pero el coche no arranca , es por si alguno de vosotros a montado alguno y me puede explicar que hago mal mirar yo pongo positivo masa y el pin 59 que es el inmo lo corto y pongo el del emulador y no me arranca haver si alguien puede explicarmelo .gracias

talleres europa
joven
joven

Mensaje  fulas el Jue Feb 19, 2015 7:28 am

talleres europa escribió:buenas me a llegado el emulador y lo pongo como dice en el manual pero el coche no arranca , es por si alguno de vosotros a montado alguno y me puede explicar que hago mal mirar yo pongo positivo masa y el pin 59 que es el inmo lo corto y pongo el del emulador y no me arranca haver si alguien puede explicarmelo .gracias
Te comento lo que he visto y leido, porque la verdad, aun no lo he hecho, has modificado la la ecu , hay que modificar la flash o eeprom, a ver si encuentro la pagina donde leí sobre el tema.
Aqui esta,https://carlabimmo.com/?wpdmact=process&did=NDguaG90bGluaw==

fulas
veterano
veterano

Mensaje  talleres europa el Jue Feb 19, 2015 9:21 am

buenas he estado mirando esta pagina pero justamente la ecu que yo tengo no sale es un Renault megane 1.9dti aver si alguien tienes mas información .un saludo

talleres europa
joven
joven

Mensaje  talleres europa el Jue Feb 19, 2015 9:28 pm

buenas he pasado por el otoch la eeprom y el coche no pasa de 3.000rp y luego le pongo el emulador y tampoco me acelera , aver si alguien me puede echar una mano gracias

talleres europa
joven
joven

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba