DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

como activar máquina de diagnosis TCS-CDP o Delphi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como activar máquina de diagnosis TCS-CDP o Delphi

Mensaje  Trapito el Mar Feb 03, 2015 11:22 pm

Hola compañeros, os comento he comprado una diagnosis TCS de estas clones de china color azul, es nueva pero he intentado isntalarla y que funcione con el interface, pero no puedo, el vendedor me ha enviado un video pero todo en chino y su sistme operativo al parecer no es como el mío, un XP profesional; alguien podría ayudarme a instalarla y que funcione? gracias por atenderme. Saludos.

Trapito

tcs cdp

Mensaje  dlm el Miér Feb 04, 2015 10:02 am

hola, se instala en xp, win7 y creo que en el 8 tambien, no se cual tendras tu, busca videos en youtube pero ya te digo que son todos usando el xp en ingles, a ver si tienes suerte y te sale buena, yo la tengo calzando una mesa.., un saludo

dlm
vip
vip

Re: como activar máquina de diagnosis TCS-CDP o Delphi

Mensaje  Trapito el Vie Feb 06, 2015 9:35 pm

Gracias por la información amigo, espero que cuando logre instalarla me funcione, de momento no doy con la tecla. Saludos.

Trapito

Mensaje  jomero el Mar Jul 28, 2015 2:59 am

Buenas, voy a reflotar el tema por si alguien tiene este problema.

El tema es que es un poco engorroso de instalar y si te equivocas al instalar pues luego todo son complicaciones, si es el caso (lo intentaste y fallaste), debes desinstalar todo, limpiar registro, eliminar carpetas de C y tras todo esto aún quedará lo que nos da la lata y es que hay una carpeta oculta que creo recordar se llama APP y está en la carpeta de usuario.

Para eliminar esta carpeta tienes que entrar en panel control opciones carpetas y visible carpetas y archivos ocultos, de esta manera la verás, luego buscas dentro y eliminas.

Por cierto funciona en windows 8.1.

Un saludo.

jomero
joven
joven

Mensaje  codrut el Mar Oct 06, 2015 6:43 am

Si no lo conseguistes aun te la instalo y te laactivo yo

codrut

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado