DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Ayuda con AUTOCOM CDP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con AUTOCOM CDP

Mensaje  luka_gr el Vie Ene 16, 2015 12:33 pm

Hola a todos, tengo un problema con autocom 2013.3 y un CDP. El problema es que cada dos por tres, al abrir el programa me indica un error de archivo corrupto, por lo que hay que volver a aplicar el parche y vuelve a funcionar....Es muy raro, no se porque puede ocurrir...

Decir que el portátil tiene windows xp y no se conecta a internet en ningún momento, antivirus tampoco tiene.....

¿Alguien tiene idea de porque ocurre este error??

Estoy pensando en reinstalar de limpio AUTOCOM 2013.3, pero el problema es que no tengo ni idea de cual es el ID del CDP ni tampoco el S/N, ya que no viene en ninguna pegatina ni nada.......Y como la primera vez me lo instalaron, hace meses ya, y no tengo ni idea con que serial lo instalaron....

¿Alguien tiene idea de como puedo averiguarlo, o si hay alguno genérico que le funcione??? Os muestro una foto del CDP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si alguien me puede ayudar, un saludo.

luka_gr

cdp

Mensaje  cuesta29 el Lun Ene 19, 2015 12:09 am

.

Última edición por cuesta29 el Jue Ene 22, 2015 9:51 am, editado 1 vez

cuesta29
joven
joven

Re: Ayuda con AUTOCOM CDP

Mensaje  luka_gr el Jue Ene 22, 2015 5:34 am

Vamos a ver, lo que quiero es reinstalarlo por completo limpio, la version 2013.3, me da igual autocom o delphi pero que funcione con CDP normal (el mio no es CDP+).

Pero el problema es que no se cual es el S/N ni el ID de Hardware, ya que no viene inscrito en el CDP ni en ninguna pegatina. Por ello no me atrevo a desinstalarlo, vaya que luego no pueda volver a instalarlo por no tener esos datos.

Alguien me puede decir como averiguar esos datos?? O si alguien sabe con certeza con que S/N y ID de Hardware lo puedo instalar???

Muchas gracias anticipadas.

luka_gr

autocom cdp

Mensaje  eduxmen82 el Lun Mar 30, 2015 10:06 am

estimado yo tengo esa interface y lo que ocurre es que por error en algún momento se lanzo el software con internet puesta, por lo que genera archivos en los registros del win, lo que puedes hacer es limpiar todos los registros ejecutando regedit, luego buscar en cada una de las carpetas software y buscar las que salen autocom p delphi. luego de borrarlas , instala nueva mente pero en modo avión.

saludos

eduxmen82
joven
joven

Re: Ayuda con AUTOCOM CDP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba