DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Fiat Panda C1001

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fiat Panda C1001

Mensaje  fulas el Miér Sep 17, 2014 1:39 am

Buenos días, estoy intentando reparar un dirección de un Panda que deja de funcionar al mover el volante a cualquier lado.
La he diagnosticado y me suelta el DTC C1001 señal incorrecta o algo parecido, he comprobado el sensor de par y giro y están bien, he sacado el motor trifásico, y no parece tener ninguna bobina el mal estado, he comprobado el puente en H de Mosfet y los seis parecen estar en buen estado y aquí va una pista aunque a mi aun no me ha servido de mucho Embarassed , en parámetros , el consumo de la columna,me da, tensión demasiado elevada, o algo así, lo curioso es que me da incluso con el motor desoldado.
Estoy pensando que se trate del propio "tester" que tiene la ecu, para comprobar el consumo de la columna, ¿alguna idea de que parte de la placa comprueba el consumo?

fulas
veterano
veterano

Mensajes : 92
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiat Panda C1001

Mensaje  coyote el Miér Sep 17, 2014 7:42 pm

fulas escribió:Buenos días, estoy intentando reparar un dirección de un Panda que deja de funcionar al mover el volante a cualquier lado.
La he diagnosticado y me suelta el DTC C1001 señal incorrecta o algo parecido, he comprobado el sensor de par y giro y están bien, he sacado el motor trifásico, y no parece tener ninguna bobina el mal estado, he comprobado el puente en H de Mosfet y los seis parecen estar en buen estado y aquí va una pista aunque a mi aun no me ha servido de mucho Embarassed , en parámetros , el consumo de la columna,me da, tensión demasiado elevada, o algo así, lo curioso es que me da incluso con el motor desoldado.
Estoy pensando que se trate del propio "tester" que tiene la ecu, para comprobar el consumo de la columna, ¿alguna idea de que parte de la placa comprueba el consumo?


mira a ver si tienes un corto en la instalación.

saludos.

coyote
veterano
veterano

Mensajes : 98
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.