DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

superVag K+CAN Plus 2.0 v6.2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

superVag K+CAN Plus 2.0 v6.2.0

Mensaje  mecasermo el Lun Sep 15, 2014 9:57 am

Hola a todos quisiera algunas opiniones sobre la superVag K+CAN Plus 2.0 - V6.2.0 quisiera adquirirla pero leo opiniones de todo tipo que experiencia tenéis los que la tenéis?
Saludos
mecasermo

Re: superVag K+CAN Plus 2.0 v6.2.0

Mensaje  guillermoberenguer el Jue Feb 05, 2015 2:39 am

Yo lo tengo, el azul. Funciona perfectamente corrige tanto cuadro como uce mas DTC llaves sencillo buena compra

guillermoberenguer
vip
vip

Mensaje  svallecilla el Dom Mar 08, 2015 2:36 pm

guillermoberenguer escribió:Yo lo tengo, el azul. Funciona perfectamente corrige tanto cuadro como uce mas DTC llaves sencillo buena compra

Saludo Mecasermo no me parece tan perfecto, solo me hace tableros con numeros rojos , los que son de display negro no hace ninguno,  lineas Kline.  . toca hacerlos manualmente o no sé si mi maquina esta mala. porque la anterior si los hace.
El otro dia me dejo varado con un AUDI A4  2005 haciendo kilo .  me dejo el tablero diciendo  LO 3-3  y no volvio a prender, el que me arreglo el problema fue Digiprog3 .
svallecilla
joven
joven

Mensaje  guillermoberenguer el Lun Mar 09, 2015 1:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo me refiero a esta maquina, hablamos todos de la misma?

guillermoberenguer
vip
vip

Mensaje  svallecilla el Vie Mar 20, 2015 3:47 pm

Si Señor yo tengo esa que es la ultima porque hay otra mas viejita. yo ya sinceramente casi no la uso lo que respecta a tableros por el precio me quedo con el Digiprog3.
svallecilla
joven
joven

Mensaje  Jose Manuel Cancela el Mar Mar 24, 2015 8:46 am

Vale,yo la tengo desde hace 1 año y me iba muy bien hasta en golf 6 con fis negro,leones 2011 negros,me fallo en pasat de los nuevos y el chasco me lo lleve cuando me fundio un cuadro rojo de a3 del 2005 a 2009 despues de hacer como 4 o 5,pero es que a esos cuadros con micronas les tengo panico son cuadros del padron unos chascan y otros no.y es que escribir en los cuadros con micronas es una p¨¨¨loteria.

Jose Manuel Cancela
vip
vip

Mensaje  Jose Manuel Cancela el Mar Mar 24, 2015 8:53 am

Se me olvidava,me paso lo mismo que a ti en un a4 b6 del 2007 se quedo pillado el cuadro"ponia noseque 1/2",pero use una herramienta que viene en el menu aparte de la misma maquina que pone immo state rbx o algo asi y plas,plas,dos pantallazos y de repente puso los km que yo eleji y el coche arranco y se quedo perfcto,creo que esa funcion hay que usarla despues de hacer este tipo de cuadro.eso si acojona mogollon por que cuando salio lo de"1/2" ni arracaba.

Jose Manuel Cancela
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba