DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Cambio de ecu ford galaxi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de ecu ford galaxi

Mensaje  okix el Sáb Jul 26, 2014 8:26 pm

Buenas, tengo en el taller una ford galaxi del año 2002 1.9 tdi ,la cual tiene un fallo de falta de potencia.Despues de multiples pruebas, me da que pensar que puede estar mal la ecu.
La que tiene puesta es una 0281010629 y querria probarle otra pero no encuentro una con la misma referencia.¿como puedo saber cual es compatible con esta ecu? Previo cambio de eeprom para que arranque,claro esta.
Gracias de antemano.

okix
vip
vip

Re: Cambio de ecu ford galaxi

Mensaje  juanluis el Vie Ago 01, 2014 3:50 am

buena, qe fallos tiene ? en diagnosis da algun error ? , viendo parametros de funcionamientos con diagnosis , presion turbo , medidor de masa , caudal combustible , parametros normales , es lo esencial para rendimiento del motor la falta de rendimiento no suele ser producida por la ecu lo mas normal son fallos de perifericos

juanluis
vip
vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba