DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Problema con ventilador de Fiat seicento sx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con ventilador de Fiat seicento sx

Mensaje  vinety el Dom Jun 15, 2014 10:58 pm

Hola!

primero, no se si sera lo correcto ponerlo aquí, si no es así, lo siento.

Os comento el problema.

Resulta que a este coche no le salta el ventilador cuando llega a su temperatura. Lo he intentado quitando la conexión del sensor de temperatura, pero al hacerlo no se enciende. El sensor está bien, y aun si estuviera mal, el ventilador se deberia encender, por lo tanto, descartamos a dicho sensor, al igual que el fusible.

Tengo el problema de que no tengo el esquema eléctrico y tampoco se cual es el relé del ventilador, ya que este se podría quedar abierto y por lo tanto no activar el ventilador.

Alguien los podría tener y pasármelos o decirme donde se encuentra el puñetero relé? jeje es que creo que he comprobado todos y funcionan, a no ser que alguno se me pase.

Disculpad si me explico mal. Muchas gracias por adelantado Wink

vinety

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba