DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

¿Algun problema con bloqueo electrico de renault?Solucion!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Algun problema con bloqueo electrico de renault?Solucion!

Mensaje  Jose Manuel Cancela el Jue Abr 30, 2015 9:31 am

Estoy harto de dar el pass a gente que no aporta nada a este foro y que a mi me costo 400 euros en un cerrojo nuevo pues ya el que quiera peces que se moje el culo que no le voy a dar a nadie el pass sea quien sea,osea que no me mandeis mas peticiones del pass que paso de vosotros ya que hasta los mas allegados me han demostrado que aqui vamos de listos,siempre lo dije comparto con quien comparta.y quien quiera herramientas que pierda el tiempo en buscar en otros foros mas profesionales que yo ya he dejado de perder el mio.soy compañero y trabajo en carscode madrid y el que quiera soluciones que me las pida como profesional que no me oculto como otros guarreras del foro y no me hace falta publicidad que gracias a dios el trabajo me sobra,y los jetas tambien.creeis que no vemos que os haceis del foro para conseguir cierta informacion,pues dabuti coleguis buscaros la vida como perrillas que casi no se os nota.
Cuando condenen al PP por la financiacion ilegal o a Puzol por por estafador a hacienda a lo mejor confiare en la justicia española ,hasta entonces que jodan a todos los jueces y fiscales españoles que son unos putos corruptos de mierda y la unica ley es la que me enseñaron de pequeño,ojo x ojo y diente x diente.

Jose Manuel Cancela
vip
vip

Mensaje  firefox el Jue Abr 30, 2015 10:19 am

Hola Cancela, da la casualidad que ayer te escribí un mensaje para hacerme del pass del archivo, y me toco de cerca el leer tu mensaje, si mi petición fue la que desato el problema me disculpo, me considero un miembro de este foro el cual no ha compartido mucho a nivel de material, (que si dispongo, pero por el mismo tema que tu nombras lo reservo para quien lo merezca) pero si trato de estar presente, realizo las donaciones correspondientes para que esto se siga moviendo y me interesa mucho el tema de que el foro no solo crezca a nivel profesional sino, también humano. Es cierto que el archivo no lo preciso para un trabajo hoy mismo, tal vez si un día lo precise no dudare en pedírtelo de nuevo que seria la manera profesional de hacerse con el archivo
( necesitarlo realmente ). Sin mas te dejo un cordial saludo.

Firefox (Miguel)
firefox
vip
vip

Mensaje  francab el Vie Mayo 01, 2015 4:38 am

Jose Manuel Cancela escribió:Estoy harto de dar el pass a gente que no aporta nada a este foro y que a mi me costo 400 euros en un cerrojo nuevo pues ya el que quiera peces que se moje el culo que no le voy a dar a nadie el pass sea quien sea,osea que no me mandeis mas peticiones del pass que paso de vosotros ya que hasta los mas allegados me han demostrado que aqui vamos de listos,siempre lo dije comparto con quien comparta.y quien quiera herramientas que pierda el tiempo en buscar en otros foros mas profesionales que yo ya he dejado de perder el mio.soy compañero y trabajo en carscode madrid y el que quiera soluciones que me las pida como profesional que no me oculto como otros guarreras del foro y no me hace falta publicidad que gracias a dios el trabajo me sobra,y los jetas tambien.creeis que no vemos que os haceis del foro para conseguir cierta informacion,pues dabuti coleguis buscaros la vida como perrillas que casi no se os nota.
Cuando condenen al PP por la financiacion ilegal o a Puzol por por estafador a hacienda  a lo mejor confiare en la justicia española ,hasta entonces que jodan a todos los jueces y fiscales españoles que son unos putos corruptos de mierda y la unica ley es la que me enseñaron de pequeño,ojo x ojo y diente x diente.

Puse un post hace algun tiempo tratando un poco el tema que comentas. Aqui me he encontrado a gente que sin tener su presentacion hecha, sin tener ningun post, pedirme por mp cosas. Evidentemente entiendo que eso no es asi porque esto no es caritas, ni una ong o cosa por el estilo sino un foro de ayuda que das y luego recibes y no se puede venir a bombear. Por lo tanto solo ayudo y paso info a gente que de verdad colabora activamente en el foro.
Asi que tienes razon pero no te cabres tanto porque  entre todos tenemos que hacer que este foro sea grande y creo que la limpieza y algunas cosas mas para eso son  necesarias.

un saludo

francab
vip
vip

Mensaje  Jose Manuel Cancela el Lun Mayo 04, 2015 3:36 am

Para que veais pienso dar la otra mejilla,pero espero que sirva para que nadie vaya de listo y ayude a los demas como la gran mayoria del foro que no tiene la culpa.LA CONTRASEÑA ES "nadaesgratis" y espero que seais agradecidos no conmigo sino con todo el foro.

Jose Manuel Cancela
vip
vip

Mensaje  jesusbm el Sáb Jun 06, 2015 5:39 am

buenas a todos, soy nuevo el el foro y llego un poco tarde para participar en este tema pero bueno, queria comentaros que a mi tambien me llego un cerrojo con el mismo problema y me puse a estudiarlo, compre varios en desguace y entendi que el problema era corrupcion de sofw, tambien tuve la oportunidad de hacerme con un archivo virgen pero en mi caso no me funciono y no supe el por que, mi pregunta es si cuando le cargais el archivo separais la memoria de la placa o se carga directamente con pinza.

jesusbm

Mensaje  publiperro el Jue Nov 17, 2016 2:17 pm

Jose Manuel Cancela escribió:Pues eso que tuve un problema con el modulo de bloqueo de un megane que decia el tipico mensaje de direccion no bloqueada,entonces compró el cliente un modulo de desguace y resulto que estos modulos tienen que ser virgenes,y al pincharlos por primera vez absorben el vin del coche y ya no valen para otro.
Total que al final el cliente se gasto 400 euros en un modulo virgen del cual copie la eprom y voila,ya lo he utilizado en 2 vehiculos mas y va de maravilla.Si alguien del foro lo necesita que me mande un privado.

Una pregunta amigo Jose y antes de nada gracias de antemano, navegando un rato encontre este archivo antes que aqui en la pagina Kaos,supongo sera tuyo y lo colgarian alli pero bueno a lo que vamos,mi pregunta seria si este archivo es valido para las esl de clio 3,laguna 2,scenic 2 y si no mal recuerdo space iv (mas o menos el mismo año de fabricacion) ya que solo he podido hacerlo en el coche de mi cuñado un megane 2 y reparando el otro dia un anillo de airbag de una scenic me dio por mirar el modulo y me parecio el mismo, es para saber si tienen la misma memoria la 24C04 o cada esl lleva su archivo.bin correspondiente de virginizado, un saludo y gracias por compartir.

A otra pregunta sabriais donde poder encontrar el motorcillo de la esl o por que referencia buscarlo, ya que al desmontar la esl de mi cuñado parecia sulfatado el motorcillo.

publiperro
joven
joven

Mensaje  diego_dgx el Jue Nov 17, 2016 3:36 pm

buen aporte colega si fueras tan amable me envías el pass.

PD: esta bien colocar pass y entregarlo a los que aportan con el foro ya que la idea es hacerlo crecer y no solo que busquen para descargar y listo.
diego_dgx
vip
vip

Mensaje  rafap el Jue Nov 17, 2016 8:21 pm

disponemos de emuladores para todos tipos de ESL de renault hasta año 2015 simplemente desconectar viejo conectar emulador ya viene con el conector 

mas info por MP.

UN SALUDO
rafap
vip
vip

Mensaje  Jose Manuel Cancela el Vie Nov 18, 2016 6:59 am

El tema de las ESL de renault es muy facil:
1º la contraseña la pone en el hilo y por si no se ve es "nadaesgratis"como suena.

2ºSi teneis una esl con placa de las de 1ª generacion solo tienes que poner todo a ff como si fuera una eprom en blanco "24lc04", para mas señas.La pinchais y ella solo se adapta al coche.Reconocereis esta placa por que lleva una especie de rele alargado,el cual en la segunda generacion ya no lo tiene,esta otra tiene un rele en forma de chip grande de veintitantas patillas o asi,pero en formato circuito integrado.
Para este tipo de placa de 2ª generacion sin rele es para el que se usa mi archivo.En algun caso con rele me funciono pero ha sido en solo un caso o dos.
3ºLa parte mecanica tiene un plastico antiviolacion que antes de quitar la placa tienes que pegar con loctite,si no,se te bloqueara y tendras que buscarte la vida quitando un pasador que no hay que ser muy listo para quitarlo tampoco.

Espero que esto cierre ya este hilo preguntando el pass y demas cosas y que a todo el que os ayude esta info pulse el boton gracias,eso haria de este mundo un mundo mas agradable para todos.

De Nada..................Y Aupa el foro.

Jose Manuel Cancela
vip
vip

Mensaje  Jose Manuel Cancela el Vie Nov 18, 2016 8:16 am

No me lo puedo creer,compañero que me has puesto el MP y lo repito por ultima vez.Compañero no estoy enfadado en mi ultimo post,solo que ATENCION
EL

PASWORD

ES

"nadaesgratis" como pongo entre las comillas,con minuscula y todo junto.

nadaesgratis nadaesgratis nadaesgratis

Al proximo que me pregunte el pass sin leer el hilo le suspendo para septiembre.........JJjjjjjj

Saludos.

Jose Manuel Cancela
vip
vip

Mensaje  publiperro el Vie Nov 18, 2016 1:01 pm

Jose Manuel Cancela escribió:No me lo puedo creer,compañero que me has puesto el MP y lo repito por ultima vez.Compañero no estoy enfadado en mi ultimo post,solo que ATENCION
                                         EL

PASWORD

ES

"nadaesgratis"  como pongo entre las comillas,con minuscula y todo junto.

nadaesgratis           nadaesgratis           nadaesgratis

Al proximo que me pregunte el pass sin leer el hilo le suspendo para septiembre.........JJjjjjjj

Saludos.

jose eres un crack tio,un gran aporte y ayuda desinteresada, aunque tambien creo que los conocimientos se han de pagar, te lo digo por situaciones que me han pasado y la gente no le da el valor a lo que debe de nuevo gracias.

publiperro
joven
joven

Mensaje  Francisco carrillo el Vie Nov 18, 2016 6:33 pm

Muchas gracias José Manuel por compartir por favor me puedes pasar el pass un saludo

Francisco carrillo
vip
vip

Mensaje  saull el Vie Dic 02, 2016 8:41 am

hola, para renault laguna, teneis algun archivo virgen? o directamente puede clonarse la eprom del cerrojo?

saull
vip
vip

Mensaje  Francisco carrillo el Miér Dic 28, 2016 6:40 pm

Buenos días un gran aporte por favor me podrías pasar el pass,, muchas gracias y un
Saludo

Francisco carrillo
vip
vip

Responder citando Re: ¿Algun problema con bloqueo electrico de renault?Solucion!

Mensaje  Humber el Jue Dic 29, 2016 9:34 pm

Buenos días !!! leer el hilo antes de pedir la contraseña!!

Muchas gracias!! Jose Manuel por tu aporte
Humber
joven
joven

Mensaje  jperianez el Dom Ene 01, 2017 9:35 pm

Buenas compañeros. Yó en su día le dí un monton de vueltas al cerrojo del meganne. Despues de varios intentos dí con la tecla. Pero es verdad que te marea. Un saludo

jperianez
joven
joven

Mensaje  GATOPARTDO el Miér Ene 04, 2017 2:33 pm

Ya quedan pocos con memoria 24C04, ahora traen 24C16 y es complicado para programarlo.
Saludos gatopardo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GATOPARTDO
vip
vip

Mensaje  Francisco carrillo el Miér Ene 04, 2017 6:40 pm

Buenos días compañero por favor me podrías pasar la contraseña gracias y
Saludo un gran aporte

Francisco carrillo
vip
vip

Algun problema con bloqueo electrico de renault?Solucion!

Mensaje  samiramis el Dom Feb 26, 2017 11:32 pm

muy buen aporte me das el pass por favor

samiramis
joven
joven

Mensaje  musta el Miér Mar 01, 2017 8:59 am

Muchas gracias por el trabajo. Pásame el pass por mp cuando puedas.

musta
vip
vip

Mensaje  musta el Miér Mar 01, 2017 9:13 am

muchas gracias ya lo tengo

musta
vip
vip

Mensaje  chuster2002 el Jue Sep 07, 2017 6:04 pm

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

chuster2002
veterano
veterano

Mensaje  area el Vie Sep 08, 2017 11:00 pm

Hola buenos días, me podrías pasar el pass, muchas gracias.

area
veterano
veterano

domp virgen

Mensaje  Elajes el Vie Sep 15, 2017 5:10 pm

Por favor alguien me puede mandar el dump o la contraseña se la he pedido al creado pero supongo que no lo ha visto aun, tengo una scenic parada ya una semana por este error y con las "ffff" no funciona.
gracias de antemano

Elajes
joven
joven

Mensaje  Francisco carrillo el Vie Sep 15, 2017 6:44 pm

Un gran aporte saludó

Francisco carrillo
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba