DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Cuadro Nissan Terrano 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuadro Nissan Terrano 2

Mensaje  loeb el Miér Ago 28, 2013 5:31 am

Muy buenas gente. Tengo un cuadro de un Nissan Terrano 2 de los primeros, es decir con micro motorola (no eeprom 93c66).

El tema es que no van ninguna de las 4 agujas. Alguien ha tenido esta experiencia?? Para que la comparta.

Sospecho de la fuente reguladora de tensión (L4938ND). Las salidas Vo2 son las que alimenta el chip que se encarga de gestionar las agujas (MLX10407). Que tensión debe de llegar a este chip?? 12V, verdad??.....

Gracias de antemano.

Saludos.

loeb
vip
vip

Re: Cuadro Nissan Terrano 2

Mensaje  crypto48 el Jue Dic 18, 2014 3:11 am

Hola LOEB, me pasa exactamente lo mismo que a ti, conseguiste solucionar el problema???

crypto48
vip
vip

Mensaje  viruncho el Jue Dic 18, 2014 5:15 am

Hola.
Lleva un micro 68HC908? Si es así, prueba a calentarle a 40 o 50 grados y comprueba si funciona. Si es así, esta mal el micro.
Un saludo

viruncho
veterano
veterano

Mensaje  okix el Lun Ene 05, 2015 11:17 pm

Buenas, normalmente estos cuadros dan problema en las soldaduras, prueba a quitar el circuito impreso, echarle una capa de flux y después darle con el soplador de calor para que repare cualquier soldadura suelta.
Prueba también cerrando los terminales de la clemas de conexión del cuadro.
El ultimo que me paso se soluciono repasando la soldaduras como puse antes, y en otra ocasión con lo de los terminales.
Un saludo.

okix
vip
vip

Mensaje  Diego40 el Miér Ene 07, 2015 11:33 pm

Hola a Todos Feliz año nuevo y que los reyes os aigan traido alguna maquina nueva.
Bueno no lo lo recuerdo bien pero traen un integrado de 16,14 patillas fijate que las salidas van a los relojes ese es el problema por lo menos es lo que a mi me pasaba.
Saludos.

Diego40
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba