DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Soldadura imposible!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soldadura imposible!

Mensaje  Diego40 el Jue Jun 27, 2013 10:50 pm

hola compañeros estoy intentado soldar un hilo partido de un modulo abs de opel pero no tengo manera no pega en el hilo el estaño e probado con tres tipo normal,sin plomo y otroque meprestaron que dice que pegaba mucho no se exactamente el componente.El hilo es como los modulos de las bombas vp44 la que se le pone el transistor que tampoco consegi soldar.Alguna idea o si alguno lo a podido soldar.En teoria se puede pongo una foto que encontre Garacias.
Saludos
Archivos
foto-modulo1.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(15 KB) Descargado 61 veces

Diego40
vip
vip

Mensajes : 594
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldadura imposible!

Mensaje  yazcribb el Vie Jun 28, 2013 10:34 am

intenta hacerlo con soldaura en frio , hay una de plata super buena la refuerzas con un alambre flexible y una vez que haya secado y pegado colocale encima algun acero plasrico para que no se remueba con facilidad, tambien puede colocarle silicona ultra grey 556, todo esto despues que se haya secado la soldadura en frio. suerte

yazcribb
veterano
veterano

Mensajes : 79
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldadura imposible!

Mensaje  Diego40 el Sáb Jun 29, 2013 8:19 am

Buenas.
Gracias por responder yazcribb pero pienso que ese tipo de soldadura en frio no debe de ir bien,aun asi lo voy a probar voy a comprar de nural soldadura en frio y lo probare .por lo que e visto por internet es con soldador de estaño el tema es que tipo de estaño utilizan que aleacion con plata sinplomo con plomo!!!!!!etc.Gracias
Saludos.

Diego40
vip
vip

Mensajes : 594
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldadura imposible!

Mensaje  yazcribb el Sáb Jun 29, 2013 10:43 am

hagalo con fe y mucha paciencia y vera que el resultado es impresionante, yo ya lo e hecho, lentamente esperando que se seque y despues otra manito . y por ultimo un fijador para resforzar la soldadura, tiempo de realizar ese trabajo dando tiempo a que se vaya secando la soldadura app. unas 8 hrs.

yazcribb
veterano
veterano

Mensajes : 79
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldadura imposible!

Mensaje  titoarg el Sáb Jun 29, 2013 7:33 pm

Utiliza decapatante , personalmente utilizo BORA , no recuerdo el nombre tecnico pero si conoces algun planchista debe tener un poco , ten cuidado no toque mas alla de la zona que vas a soldar y limpia con mucha paciencia la resina que trae .
avatar
titoarg
vip
vip

Mensajes : 194
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldadura imposible!

Mensaje  Pulpo el Mar Feb 03, 2015 8:10 am

Usa Acido Estearico en la punta del soldador,te ayudara mucho y veras que es milagroso el resultado.

Pulpo
vip
vip

Mensajes : 112
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldadura imposible!

Mensaje  Diego40 el Jue Feb 05, 2015 6:52 am

Ok.Gracias lo probare.
Saludos.

Diego40
vip
vip

Mensajes : 594
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Soldadura imposible!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.