DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

LECTURA COMPLETA HYUNDAI GETZ 1.5 CRDI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LECTURA COMPLETA HYUNDAI GETZ 1.5 CRDI

Mensaje  jose82 el Dom Abr 07, 2013 2:02 am

Hola a todos, me pasa lo siguiente, e intentado reprogramar el coche de mi hermana (hyundai getz 1.5 crdi 110cv) y e bloqueado la ecu (aunque no termino de entender como, si me hizo todo bien) y necesitaria un lectura completa de esta referencia 0281012585 es una boch edc16c39 para poder desbloquearla, si alguien tubiera una se lo agradeceria muchisimo, ya que estoy desesperado por hacerle arrancar el puñetero coche.
Me toca llevarla todas las mañanas en moto al trabajo y la verdad es que no hace tiempo para ello y no es que la pille cerca el trabajo,

GRACIAS y saludos a todos

jose82
joven
joven

Re: LECTURA COMPLETA HYUNDAI GETZ 1.5 CRDI

Mensaje  juanluis el Lun Abr 08, 2013 6:59 pm

buenas tienes el archivo ori ,como lo leiste ? qe programador ? esplica algo un saludo juan

juanluis
vip
vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba