DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

Necesito aprender de INMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito aprender de INMO

Mensaje  svallecilla el Dom Feb 10, 2013 8:25 pm

Colegas gusto en saludarlos, tengo bastante conocimiento de tableros y necesito aprender de INMO que me recomiendan , alguien tendra algo de info para ir aprendiendo ??? gracias.
svallecilla
joven
joven

INMOVILIZADORES

Mensaje  GATOPARTDO el Lun Feb 11, 2013 10:14 pm

Hola compañero, trataré de darte un pantallazo sobre inmovilizadores, en en mercado hay 3 modelos de inmovilizadores, la versión 1, la versión 2 y la versión 3.
La primera y segunda versión se puedes desinmovilizar un 90% de las ECUs, sin embargo en la tercera versión eso es casi imposible, ya que se comunican por Can cerrado entre inmo y ECU, dependiendo de la marca usan sistemas distintos pero que cumplen con la misma función.
Conclusión, para las dos versiones primeras hay que conseguir base de datos con archivos inmo off y Virgen y para la tercera versión hay que conseguir archivos casados, es decir un juego de ECU y BSI, UCH o cuadro de instrumento, caso de Ford última generación que grabando serial de ECU y cuadro se graba un transponder listo para arrancar, duplicado de un original.
Yo te aconsejo el Ecuvonix como software, para mi es el mas completo y moderno, el Programador Willem y uno para Motorola, yo uso el Upa, con eso estas en condiciones de hacer ECU, cuadros airbag y abs, y una clonadora copiadora de llaves como el AD900, o el T 300, también una estación de soldar y con eso estas en condición de empezar con este trabajo.
En la red hay muchísima información sobre inmovilizadores, es cosa de empezar y con el tiempo se aprende
Saludos Gatopardo.

GATOPARTDO
vip
vip

Re: Necesito aprender de INMO

Mensaje  svallecilla el Mar Feb 12, 2013 3:04 am

Colega muchas gracias no sabe lo agradecido que quedo con Ud , como dije antes tengo mucha experiencia en tableros poseo varias herramientas de las que mencionas, y pienso que no me quedara grande meterme en este tema si no que necesito el empujon de principiante. Oye su tambien estas en el Foro de los Uruguayos ??? . Bueno nuevamente mil gracias y lo que puedan aportar los demas compañeros para que los que NO sabemos de este tema nos iniciemos.
svallecilla
joven
joven

INMOVILIZADORES

Mensaje  GATOPARTDO el Mar Feb 12, 2013 3:46 am

Hola compañero, si yo estoy en ITAA, puedes empezar cuando quieras con desinmovilización que yo te doy los archivos que necesites para empezar y como hacerlo, cuento con mas de 1.500 archivos inmo off y Virgen de la mayoría de las marcas, pin out y fotografías.
Saludos Gatopardo.

GATOPARTDO
vip
vip

Mensaje  Mastersa el Mar Feb 12, 2013 4:00 am

GATOPARTDO escribió:Hola compañero, trataré de darte un pantallazo sobre inmovilizadores, en en mercado hay 3 modelos de inmovilizadores, la versión 1, la versión 2 y la versión 3.
La primera y segunda versión se puedes desinmovilizar un 90% de las ECUs, sin embargo en la tercera versión eso es casi imposible, ya que se comunican por Can cerrado entre inmo y ECU, dependiendo de la marca usan sistemas distintos pero que cumplen con la misma función.
Conclusión, para las dos versiones primeras hay que conseguir base de datos con archivos inmo off y Virgen y para la tercera versión hay que conseguir archivos casados, es decir un juego de ECU y BSI, UCH o cuadro de instrumento, caso de Ford última generación que grabando serial de ECU y cuadro se graba un transponder listo para arrancar, duplicado de un original.
Yo te aconsejo el Ecuvonix como software, para mi es el mas completo y moderno, el Programador Willem y uno para Motorola, yo uso el Upa, con eso estas en condiciones de hacer ECU, cuadros airbag y abs, y una clonadora copiadora de llaves como el AD900, o el T 300, también una estación de soldar y con eso estas en condición de empezar con este trabajo.
En la red hay muchísima información sobre inmovilizadores, es cosa de empezar y con el tiempo se aprende
Saludos Gatopardo.
HOLA AMIGO TODO LO Q EXPLICA GATOPARDO EL VERDAD
Y CON LAS HERRAMIENTAS Q CUENTAS NO TE HARA DIFICIL
EMPESAR CON EL TEMA DE INMOS Y NO T PREOCUPES Q POR ACA ESTAREMOS
PARA ECHARTE UNA MANO SALUDOS SIGUE ADELANTE
Mastersa
vip
vip

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba