DIAGNOSIS DEL AUTOMOVIL Y ELECTROMECANICA
Para activar las nuevas cuentas hay que realizar una pequeña donación para mantener el foro en marcha.
Borramos semanalmente más de mil usuarios que se registran y no hacen la donación, es absurdo regristarse si no se piensa hacer la donación,ya que nunca serán dados de alta en el foro.Todo aquel que se haga debe mandar un correo al administrador del foro e inmediatamente será dado de alta.
No pierda tiempo y solicite su pieza ahora
http://www.recambiosindecar.com/

CONSULTA INTERESANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSULTA INTERESANTE

Mensaje  hernan54 el Dom Ene 06, 2013 4:46 am

Hola soy Hernan y estoy empezando en el tema de las immo.
Lo veo interesante este mundillo.
La consulta es la siguiente. Estoy haciendo un immo off a una siemens sirius 32 de megane 1.6 año 99 en la eeprom Am29F200BB, meti la gamba en comprar un emulador pensando que me ahorraba el programador.
Al leer en este foro me entere despues de comprarla que hay que virginizar la eeprom pues el emulador no trabaja.
La consulta es que solucion tienen para un immo off las uces renault con CAN.

GRACIAS

Posdata dentro de siete dias subire si me deja el administrador informacion interesante de donde esta guardada la informacion del immo en Uces, bsi, uch,etc.(al se nuevo parece ser que no se me permite).
hernan54
vip
vip

EMULADORES

Mensaje  GATOPARTDO el Lun Feb 04, 2013 3:11 pm

Hola compañero, hay en el mercado emulador adecuado para cada tipo de ECU, cuando no se puede hacer inmo off se recurre al emulador, en sirius 32 no hace falta, pero en EMS 3132 hay veces que únicamente funciona con emulador.
Saludos Gatopartdo.

GATOPARTDO
vip
vip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba